Ver resultados de la encuesta: ¿Te interesan los Juegos Olímpicos?
Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)
- Mucho : 46 (38%)
- Poco : 53 (44%)
- Nada: 21 (18%)
Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)
En mi caso, capaz soy el único, pero la verdad que a mi los JJOO me aborrecen, estoy desde el primer día esperando a que terminen para que dejen de hablar de eso. Me entretienen un par de participaciones en particular, pero nada más, y encima para estos Juegos ni siquiera estamos clasificados en el fútbol, que era lo que más o menos me importaba en cierta medida.
Me interesa por Argentina nada más. Lo demás meim
Obvio que me importa, me gustan casi todos los deportes y mirar a los argentinos.
En los JJOO siempre me importó mucho más el basquet que el fútbol.
cuando era chico, siempre me intereso cualquiero ora cosa mas q el futbol, de mas grande se igualo…( aunque siempre con un poco mas de prerencia por otros deportes), hoy en dia aborresco el futbol, menos a river, y por eso me parece mucho mas entrentenido ( MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS) UN JJOO que el mundial de futbol por ejemplo…
es mas el jjoo, para mi, es el espectaculo deportivo mas importante…
No me aburren en si los JJ.OO sino la cobertura que le dan los programas deportivos, me parece un embole prender tyc o espn y que todo este dedicado a las olimpiadas… que se yo, no todos los deportes me parecen trascendentales.
lo unico que me interesa de esto es que Federer gane la medalla dorada, despues todo me chupa la pija
Jajaja, por lo menos hubieras puesto que te interesa que algun ARGENTINO gane algo,no:lol:?
Basquet, 100 metros llanos, lanzamientos, y los saltos de las minitas para ver culos un rato.
0
Totalmente, creo que es eso más que nada.
El Gordo Bonadeo creo que me lo pones enfrente 10 segundos y ya me quedé dormido
No hay futbol, es un embole…
Un poco, pienso mirar basquet y tenis, por ahí algún otro deporte también
No, la verdad que no…
MEIM los Juegos Olimpicos
Solo por entretener nada mas,aparte a uno siempre le tira cuando juega la celeste y blanca a lo que sea,no se puede ser indiferente ,creo…
A mi me gusta bastante, sobre todo si hay alguna participacion argentina
Hay varias disciplinas que están buenas. Otras tantas son un embole y, salvo que participe algún argentino, no las veo ni por casualidad. Lo bueno es que no hay que morfarse, las 24 hs., noticias de este nefasto mercado de pases.
que es lo que llevan los que van al lado del abanderado del pais? parece un colador raro ajaj
nada, solamente miré la final de fútbol en 2008