Luis
30 Julio, 2012 13:26
81
Para mi LAS competencias de los JJOO son los 100 metros llanos y la maratón
Si, me interesa mas o menos, o sea cuando estoy al pedo a las 5 de la mañana me pongo a verlo que siempre estan compitiendo, eso está re copado
Luis:
Tresieguet:
Nada.
Me gusta mas la Primera B.
Igual, no deberia jugar al futbol argentina en esto? los pibes, con 3 viejos a eleccion? no se hace esta vez? o si se hace y yo estoy tan perdido que no sabia
cambiaron? jajajaja… ni idea… es una muestra mas del sin-sentido que es… ni hablar de como se clasificaron los equipos sudamericanos, es cualquierisima eso… cual es el criterio para que se clasifique con un equipo y se vaya con otro totalmente distinto? estos son puros inventos marketineros que lo unico que buscan es sumar rating
para mi a los JJOO deberían ir equipos conformados por jugadores de divisiones amateurs… acá en la Argentina serían de la B para abajo creo, y del argentino B tambien… el argentino A como sería
La B amateur? Preguntale a Bazan Vera cuanto cobra…
Si, me gusta. No me generan esa emocion que tiene el mundial, pero me gustan y los estoy viendo todo lo que puedo. Es una epoca linda la de los juegos olimpicos.
A mí siempre me gustaron los Juegos Olímpicos, estoy siempre pendiente de lo que pasa.