Me interesan bastante, salvo las competencias de tiro o gimnasia, después miro todas las que pueda.
Solamente los cien metros llanos.
Lo único que me interesaba era el fútbol cuando jugaba Argentina y si tenía algunos de River.
Mucho, suelo pasar horas y horas viendo la mayoria de los deportes
Argentina en todas sus disciplinas. Sobre todo Basquet y Tenis.
Estan buenos para ver un poco de todo pero al final, le termino prestando atención a los deportes tradicionales y sobretodos a los que participa un argentina. Es un rejunte y voy a preferir siempre el mundial de ese deporte que verlo asi, todo acotado.
Me gustan los JJOO casi tanto como un Mundial. Es entretenido ver diferentes disciplinas.
Me gusta mucho, veo lo mas que puedo. En Beijing me mire la competencia Marcha :lol::lol:
Me gusta ver a pesar de no entender mucho en varias disciplinas. Es un evento deportivo enorme.
Y todo lo que es combate (menos boxeo) me engancha mucho.
Na, no soy un fanático, me interesan hasta ahí nomas, pero reconozco la importancia que tienen.
A nivel naciones/paises, despues del mundial de futbol , es lo que mas me gustar ver, lejos…
Salvo por el factor Argentina, me parece mas interesante un Juego Olímpico que un mundial de fútbol.
Salvo los deportes de agua que me embolan todos, puedo estar horas frente al televisor con las distintas disciplinas, me encanta y más con toda la data que va tirando Bonadeo. No los voy a poder disfrutar como los 2 anteriores que estaba en el colegio pero están muy buenos.
No me interesan, a lo sumo mirar a algun argentino y querer que gane.
Y obviamente mirar los partidos de futbol y hacer fuerza para que la verdeamarelha salga campeon :lol:
Como buen hombre (?), me gustan casi todos los deportes. Y que mejor que las olimpiadas para ver todos los deportes en un mismo “pack”…
Fulbo hay todos los dias…y la verdad, es mas entretenido hoy x hoy ver los 100 mts libres, 400 mts mariposa, o decatlon antes que ver un partido de futbol con lo mediocre que son todos
El resto, vean Utilisima :twisted:
:mrgreen:
Posta que si no te interesan los juegos olímpicos no tenés sangre :lol: es algo muy lindo y muy groso para disfrutar
Que fiesta ser atleta y estar en los JJOO
Me encantan y me salta el patriotismo, deberían ser más seguido.
Poco, por el basquet y la natacion nomas… y por supuesto el futbol pero no estamos :evil:
muchisimo me interesa… me re encanta los juegos!!
mañana tempranito a ver los argentinos
Mas o menos.Me gusta ver las diferentes disciplinas,pero no me vuelve loco.
Sinceramente me interesan la mayoria de las disciplinas menos el futbol… a mi la verdad que ya me pudriria ver los partidos de JJ.OO, pudiendo ocupar ese tiempo viendo otros deportes que nunca veo.