¿Tan bueno es Neymar?

Por ahora es incomparable con Messi, igual tiene muchas condiciones.

Pato es muchisimo mejor jugador que neymar

Lucas Leiva a mi me parece un picapiedra. No entiendo como no juega Sandro de titular

Con esos pelos no podés salir campeón !!!

Yo pondría a Elano por Lucas Leiva.

Imaginen a Messi no jugando en Barcelona y jugando en equipos como la seleccion Argentina.

Seria el mejor del mundo?

Para mi si Neymar va al Barcelona, va a estar a la par de Messi, si va a otro lado, no lo va a alcanzar.

Es un jugadorazo Neymar.

Para mi son dos jugadores de estilos distintos. Messi es más vertical, no es tan firuletero como Neymar. Messi agarra la bocha y se amaga a los rivales de una, no frena la bocha y se pone a hacer Cristianoronaldeces como el brasuca.

En Barcelona aprendería a ser 100% efectivo en su juego, ademas el mismo juego del Barcelona lo llevaria a eso.

En cambio en otro equipo no, a mi por ejemplo no me cabe duda que Cristiano Ronaldo en Barcelona seria diez veces mas que lo que es en el Real.

No se. Ese razonamiento no se aplico a jugadores con personalidad parecida como Ibrahimovic

No sé, mirá el ejemplo de David Villa, en Valencia era el goleador del equipo y en el Barça lo pusieron como ayuda a Messi en ataque.

Es Crack, pero también está muy inflado. Una cosa no quita a la otra.

La discusion va a ser siempre la misma, cada vez que Messi juegue entre temporadas una competencia de selecciones se le va a cuestionar lo que es, despues va a llegar al Barsa va a hacer un par de goles como el segundo que le hizo al Real Madrid y se va a volver a decir que es el mejor de la historia. Todo esto hasta que gane un Mundial. Messi va a tener el karma de nunca haber ganado en otro equipo, y esta bien, en algun momento debera demostrar algo mas con otro equipo, sea Argentina u otro club. A mi Neymar me parece un excelente jugador, pero Messi con la misma edad que tiene el del Santos ahora, me parece que marcaba mucha mas diferencia.
Habra que ver.

Es muy bueno, pero tiene mucha prensa.

Ese no es Lucas Piazon?

A ver: Acá todo el mundo se llena la boca hablando de Lamela, que no mostró ni un 10% de lo que hizo Neymar en Santos ¿Y ahora resulta que Neymar no es bueno? :lol:

Neymar es altísimo crack. Después si cae en la joda, será otro tema.

Piazon es el que está jugando en el sub-17, Moura es el que jugó ayer como “Lucas”.

Pato no existe.

Es un jugadorazo con todas las letras, si tiene tanta prensa es por algo, no por nada el Chelsea ofrecio mas de 30 millones de euros por el, y que tmb esta en la mira del Real Madrid, Manchester City y varios otros clubes grandes.
Me parece un jugador de un cambio de velocidad increible, mas una cintura que no sabes para donde te va a salir, no es solo firulete, ayer a pesar de que jugo mal mostro que puede asociarse, que sabe jugar rapido la pelota, obviamente le falta mucho, es joven, es obvio que cuando vaya a Europa le van a trabajar el cuerpo a full, en Europa lo van a comer vivo con ese fisico, aunque CR7 en su momento tmb no era de tener tanta potencia como ahora.
Tiene una personalidad muy fuerte, lo cual tiene sus puntos buenos como malos, no se achica ante la primera patada que le dan, para mi, el pibe tiene un futuro de la puta madre.
Basta de comparaciones gente, ningun jugador es igual a otro, Messi no es Maradona, Neymar no es Messi, Lio no es Laudrup, Neymar no es Ronaldo y asi muchos casos mas, son estilos de juegos distintos, personalidades distintas, posiciones distintas, me parece muy poco serio llegar al punto de las comparaciones.

Es un jugadorazo.