¿Tan bueno es Neymar?

Asumo que hoy por primera vez veo un partido completo donde juega este chico, Neymar, y la verdad… No habrá sido su mejor partido imagino, pero la verdad que no me pareció, ni por asomo, todo lo bueno que se dice de él, o mismo la comparación con Messi pufff, ni a los talones…

Al margen de que es probable que vuelva de Europa a los 28 gordo y enfiestado, ¿tiene tanto potencial?

Asumo que hoy por primera vez veo un partido completo donde juega este chico, Neymar, y la verdad… No habrá sido su mejor partido imagino, pero la verdad que no me pareció, ni por asomo, todo lo bueno que se dice de él, o mismo la comparación con Messi pufff, ni a los talones…

Al margen de que es probable que vuelva de Europa a los 28 gordo y enfiestado, ¿tiene tanto potencial?

Es un crack, tiene todo para ser balon de oro.

La mitad de la copa del Santos es de él. El resto de Ganso.

Igual, sí, tiene mucha prensa.

Un poco sobrevalorado, pero sí es terrible crack

Robinho cuando apareció en el Santos también era una cosa de locos, y después…

Jodi2 vendehumo es robinho

Es una bestia… no va a llegar al nivel de Messi porque Messi es lo mejor que le pasó al fútbol (junto con el Dié :cool:), pero sin dudas va a ser un animal. Hoy jugó mal igual, pero no hay que perder de vista la edad que tiene… para su generación es un monstruo, en el Sudamericano se cagaba de la risa y en el Brasileirao saca mucha, mucha diferencia… además refleja su nivel en los papeles, ya tiene varios títulos con el Santos incluyendo una Libertadores, y ganó el Sudamericano siendo elegido el mejor jugador, todo esto con 19 años… para mí va a ser crack

Lo mato la joda a Robinho, hablando de Robinho se realizo un implante de cabello?

Y pero bueno, no se puede adivinar el futuro.
Porque Robinho cayo, Neymar tambien va a caer?

Ronaldo cuando aparecio en el Cruzeiro tambien era una cosa de locos, y despues…

Es 50% que va a ser crack o 50% que va a ser un falopa, muchas opciones no tenes

Y bueno, es lo que estoy preguntando…

¿Hasta qué punto el brasileirao, la copa libertadores y un sudamericano son parámetros?

Imposible que le llegue a los talones a Lionel.

A mi me sorprendio mucho mas Lucas Leiva que el… tiene un exceso de firulete importante, pero es muy chico, tiene tiempo para corregirlo supongo

La libertadores no te parece parámetro? Es el torneo de clubes más importante del continente…

Es horrible Lucas

No será un Mascherano, pero tampoco es horrible. No seas extremista. Es más que Felipe Melo, por ejemplo.

Con jugadores estelares como… El chapa Zapata, Nanni y Martinuccio, jatejode’. Un tal Guerrón hace un par de años la ganó siendo revelación y figura y… Boselli fue el anterior goleador y…

Es hábil con la pelota y le sobra personalidad, para mí también va a ser un crack y de su mano Brasil gana en el 2014.

Pero hacen referencia a distintos Lucas creo, uno es Lucas Leiva y otro es Lucas el pibito del San Pablo creo.

Neymar es un jugadorazo, pero tiene el sindrome del futbolista brasileño que hace que siempre les falte algo, si no tuvieran ese problema ganarian absolutamente todos los partidos por que esta comprobado que tecnicamente son superiores al resto del mundo.