¿Tan bueno es Neymar?

Tiene 18-19 años y ya es un jugadorazo. Para mí, tiene futuro de crack, y es por la edad que se lo compara con Messi, pero no creo que lo alcance. Muchos dicen que es muy individualista, pero lo vi jugando ayer, y alguna que otra vez para el Santos, y no me parece tan egoísta, cuando la tiene que pasar la pasa, y bien. A veces se enrieda mucho, eso si se ve, pero trata de salir y encontrar el lugar para meter el pase, no es que se trata de amagar a todo el equipo junto. Se habla de que lo quiere el Barsa, si va, para mi, va a mejorar MUCHÍSIMO en el juego colectivo, calidad le sobra…

robinho y pato están dando lastima ultimamente.

Neymar esta muy inflado, pero tiene todo para ser crack.

Claro con la diferencia que Neymar no se borro en la final de la Libertadores, todo lo contrario fue la figura y LA GANO, un pequeño detalle que lo diferencia del otro Robinho.

Creo que esta en la cresta de la ola en lo que refiere a la prensa, viene de ganar la Libertadores y ser al GRAN figura, o sea se lo gano, que es un jugadorazo no hay dudas, ahora que sea el nuevo Messi es puro humo.

Es Crack para mi, eso ya lo demostró, ahora hay que ver hasta donde le da, si queda en ese orden y si puede llegar al podio de los mejores de la historia.

Tiene 19 años y ya demostró ser un millone de veces mejor jugador que Lamela, al que aca todos llaman Crack y tiene menos panorama de juego que Maisterra.

Va a ser un craack, no cualquiera gana una libertadores y es figura. Es similar a robinho, pero la diferencia es que este chabon aparecio en las mas dificiles y saco campeon al santos. Para mi va a llegar a ser un fenomeno, pero no como Messi…

Criticas a neymar por 1 partido?

A los que dicen que pato es humo, mamaaaaaaaa, en una le tiran un bochazo de 40 metros y corriendo la para con la punta del botin y pega el latigazo, es alto crack.

A los que dicen:

  1. Que yo digo que Neymar no es crack

  2. Que yo critico a Neymar

  3. Que yo critico a Neymar por un partido

  4. Que yo digo que Neymar no es bueno

Que la chupen. Que la sigan mamando.

Yo nunca afirmé nada de eso señores.


Para mí Neymar no es jugador para el Barcelona, como así tampoco lo es C. Ronaldo. Por un tema de compatibilidad con el estilo de juego de la cantera.

Tiene condición; habilidad, picardía y dinámica. Le falta maduración; utilizar más el cerebro.

le romperia los ligamentos, agrandado de mierda.

jugador superdotado sin dudas… mejor que messi no creo

Yo vi los dos partidos de la final de la copa y la verdad que Neymar no me pareció que haya sido LA figura, es muy habilidoso, pero poco comprometido con el juego y abusa bastante de su habilidad. Se dice que es crack porque “ganó” la Libertadores pero a su vez muchos decían que era la mas fácil de los últimos 20 años… Que se yo.

Para mí no demostró ser crack, demostró ser muy habilidoso y técnico, pero le falta bastante concepto.

Tiene 19 años y juega en el mejor equipo de sudamérica, la diferencia con Lamela es muy grande por una cuestión posicional y de responsabilidad. Neymar no es generador, Neymar espera y no tiene mayor desgaste que encarar al defensor que tenga adelante, Lamela tiene que lidiar con un rejunte de cadáveres, todos juegan a marcarlo a el porque es el único que puede hacer la diferencia y no es lo mismo pelear por la permanencia que rodeado de buenos jugadores y pelear por ganar la Libertadores contra un equipo horripilante al que se le terminó la suerte, y asi y todo no nos olvidemos que con un poco de culo la ganaba Peñarol la copa, no fue que Neymar los metió a los uruguayos adentro del área el solo. Tampoco pequemos de exitistas…

Para mi le falta bastante.

Para mi hoy no aspira a ser mas que Robinho, juega al fulbito…

:lol: vos no lo serías? talento, fama, mucha guita… no te digo que no pase, pero el 95% de nosotros sería tan agrandado como este pibe

//youtu.be/_PIQ_xz7mtw

Jaja un crack Farías, me cae bien… andá a saber qué le dijo Neymar para que esté tan sacado el tipo, lo tuvieron que agarrar entre 3

Lo tengo visto por videos de You Tube nomás… Tiene MUCHA técnica, velocidad, gambeta. Y le gusta el firulete. Puede ser un crack mundial o terminar como Robinho o Denilson, que pintaban para dar más pero se quedaron.

Además tiene mucho mas gol que el retardado de Robinho, igual no me parece que sea un jugador inteligente, sino mas bien uno que impone sus condiciones como Cristiano Ronaldo.
En el partido del sub 20, creo que Pezzella o Pires no me acuerdo cual logró anularlo al pendejo este.

es una especie de erik lamela… pero mas agrandado…