¿Tan bueno es Neymar?

Le tendrian que bajar un poco las revoluciones, tiene recien 19.

Igual pinta para crack. No va a tener la humildad de Messi educado y criado en Europa.

Pero es muy bueno. Lo llevaria a la peluqueria igualmente :lol:

Pero te dabas cuenta que está MUY por encima de esos que me nombrás.

Bosselli y Guerrón no tenían la edad que tiene Neymar…

Ah entonces estoy de acuerdo… como dijo ‘me sorprendió Lucas Leiva’ me pareció raro ya que el bruto ese juega en el Liverpool hace como 4 años y no es ningún pibe, es difícil no haberlo visto jugar nunca…

En cambio Lucas Moura el de Sao Paulo va a ser crack


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=1HBecXMc-8Q

El GOLAZO del 4:44 !

Ese Moura la rompió en el Sub 20. Palmo a palmo con Neymar.

Son los torneos que pudo disputar hasta el momento, es algo normal. Lo anormal es que un tipo como Messi a los 18 ya era titular en el Barcelona. De todos esos torneos siempre fue figura y clave en los logros de su equipo.

Aparte el Brasileirao tiene un muy buen nivel. Con solo comparar planteles te das cuenta que le da mil vueltas a la liga argentina por ejemplo.

Igual es verdad que tiene mucha prensa encima. Es razonable viendo lo carismático que es el garoto, la habilidad que tiene y no es un dato menor que la descosa en el club donde jugó casi toda su carrera Pelé y que el éxito del Santos haya vuelto a ser grande recién ahora.

Lucas Leiva jugo muy bien hoy… en el pt la rompio…hizo toodas bien…

con respecto Neymar… HORRIBLE JUGO…pero para mi tenia cagazo por la cancha de mierda esa… q estaba llena de agujeros

Jugadorazo de la puta madre Neymar. Yo que hinchaba por Venezuela, era el que mas cagazo me daba cuando agarraba la pelota. Ni Ganso (fantasmeó lindo hoy), ni Robinho, ni Pato… y eso que tiene 19 años recién, si le siguen acomodando la cabeza, terrible crack va a ser el pendejo.

Analizando talento y personalidad en bruto, para mí es más que Robinho. En el futuro, no sabremos, capaz les termina pasando como a la mayoría de estos brazucas estrellas que llegan a la barrera de los 28 o 29 años y empiezan a decaer.

Lucas mejoró mucho cuando consiguió continuidad en Liverpool.

No me gustaron ni Ramirez ni Lucas Leiva hoy, pero se que los 2 pueden rendir mucho más, especialmente el segundo. Neymar mal que mal fue el que mas hizo en ataque (sacando a pato), y tampoco fue tan individualista, busco asociarse.

no me parece tan crack, si es muy buen jugador con un posible destaque en europa

Si lo vamos a medir por como juega con la selección no se cual es mas desastre, Messi o Neymar.

para mi esta infladisimo, me parece un gran proyecto hasta ahora nada mas

o sea, a nosotros sí, nos conviene que le vaya como el culo y no progrese un carajo eh… :mrgreen:

Neymar se va a arruinar la carrera yendo al Madrid. Le van a pedir poco menos que meter dos hat tricks por temporada al Barca a ver si ganan de una puta vez la liga.

Comparar a Neymar con Messi es como comparar a Justin Bieber con John Lennon.

jugadorazo Neymar… mucha personalidad

Neymar va a ser mejor que Messi=tocuen

La mueve el pibe, tiene huevos, se banca los golpes como un duque, pero no esiste todavía


Chupame un huevo, yo soy crá (?)

Es un habilidoso pero no es un jugador inteligente

No te podes dejar llevar por un partido, un brasilero que no mira futbol europeo ve a la argentina jugar y dice: Tan bueno es Messi? Si no aparece, no hace un carajo.

El chabón tiene condiciones pero su figura es más una cuestión de prensa que de juego en la cancha.