Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Por quien pedirá justicia?

2 Me gusta

¿Justicia para el loco pablo?

1 me gusta

@Alguien Si llegas a ver que venden entradas avisa ameo. Me interesa :slight_smile:

1 me gusta

Un amigo me decía de ir de infiltrado a la platea. Ya lo hice varias veces contra belgrano y talleres pero la verdad no tengo ni ganas. Si pierde la morfo y si gana me tengo que quedar callado. Para colmo por el contexto puede estar caldeado el ambiente. Me quedo en mi casa tranqui viéndolo por tv

6 Me gusta

Este va a ser el partido bisagra del campeonato, si ganamos nos despegamos y solo nos resta mantener la punta, con la tranquilidad que si llegamos a perder un partido todavia seguimos llevando distancia… no va a ser facil, de visitante y contra talleres, que seguramente van a tener la cancha colmada al 100%, nos van a querer hacer achicar… pero la responsabilidad tiene que caer en ellos… ellos son los que estan obligados a ganar y ese es el planteamiento de partido que mas nos gusta… para que dejen espacios
No cabe otro resultado que el de ganar, vamos la concha de su madreee

4 Me gusta

este si no es el partido mas importante para ganar despues de boca y los cuervos pega en el palo , ganamos con talleres y ya tenemos bastante diferencia como para safar si en algun partido nos bombean o empatamos o perdemos , es una final esta con talleres , va a ser una caldera la cancha de los cordobeses pero con gallardo en el banco y juli on fire tengo mucha fé DALE RIVER.

15 Me gusta

la puta madre justo el jueves tengo que tocar a eso de las 10:30 11 de la noche, me quiero cortar los huevos, voy a estar con el flow en el celular en el camarin hasta que tenga que ir al toque, que la chupe la prueba de sonido, ojala la app de flow no me la pechee

2 Me gusta

Parece que díaz llega y DLC difícil, no estaría mal biafore en el medio con Enzo.

1 me gusta

Simon, EnzoF, EnzoP, Palavecino

2 Me gusta

Ahora si olvidense de ganar. El cacique es un estratega de élite

5 Me gusta

Motiva muchísimo que se juegue en Cordoba este partido. El equipo se tiene que encender con todos los simios esos puteandolos.

4 Me gusta

Futbollibre? A mi me anda de 10 en celular, pc o chromecast.

3 Me gusta

Si bosta no gana, firmo con los ojos cerrados el empate.

Es una parada muy brava, puede pasar cualquier cosa.

7 Me gusta

este es el famoso river , el famoso river plate , bájense los pántalones que los vamos a cojer!!!

1 me gusta

El UNICO JUGADOR que tiene que jugar a estar.
Confianza plena

1 me gusta

un ñoca esa pagina, la voy a tener de reserva por si pechea el flow

2 Me gusta
1 me gusta

Talleres el equipo de los gobiernos y medios cordobeses, como siempre con coronita. A belgrano e instituto ni una puta mano le dan nunca, ni siquiera la propia provincia

3 Me gusta

En ese torneo de B nacional si no la jugábamos nosotros, el instituto de Dybala lo ganaba caminando. Se los comio la presión y los bailamos en cordoba y acá les ganamos cagandolos a pelotazos. Así va a pasar también pero en contextos totalmente diferentes.

3 Me gusta

el jueves Armani-Rojas-Diaz-Martinez -Casco-Enzo Fernandez-Enzo Perez- Palavecino-De La Cruz-Alvarez-Romero y Carrasca para el segundo tiempo

4 Me gusta