Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Preguntale al forro de Pezzota si no le dan una mano a belgrano…

4 Me gusta

Peña-Simon-Carrasca-Girotti para cambios

2 Me gusta

Si obvio, pero hablo entre cordobeses. Los medios de Córdoba son como fox y tyc. Pierde talleres y se indignan, los matan a los jugadores, analizan rivales etc. A los otros dan la noticia y siga siga…

4 Me gusta

Hay que GANAR.

¿CÓMO TE PODÉS LLAMAR “TALLERES”? Ni un gramo de vergüenza.

7 Me gusta

Peor es llamarse all boys newells old boys, talleres es similar a que te llames ferrocarril.

7 Me gusta

Cierto jugador de rasgos europeos va a ponerse la pija y traernos el triunfo este jueves. Igual en la encuesta voté empate para no mufarla

2 Me gusta

El muchacho no va a poder con los conceptos europeos del Cacique Vikingo Medina, no resiste, suspendanlo que es un choreo, mandenlo a Carrascal a lo boutique con cara de perrito golpeado asi nos tienen piedad

4 Me gusta

Zuculini empujándolo en un rebote en el punto penal, 1-0 cagando aceite

6 Me gusta

En partidos asi, es cuando el más falopa te salva. Oh Lord Baggio en vos confio (de paso dame un par de pts en el gran dt)

4 Me gusta

Como nos acostumbramos a los nombres, porque si no sería tan ridículo como Farmacias de Tucumán.

2 Me gusta

Firmo el empate, Talleres de local es muy duro y los conceptos Charrúas del cacique son el tipo de rival que más nos cuesta.

8 Me gusta

Me puedo llegar a morir si pasa eso. Grite como un pasciente psiquiatrico el gol de Enzo a Sarmiento sobre la hora, imaginate ganarle a Talleres en Cordoba, sobre la hora y con un gol de Zucu. ME VUELVO LOCO PAPA.

4 Me gusta

Basta Gallardo, anda a entrenar a los jugadores.

1 me gusta

Kjjjjj el avatar lpm

11 Me gusta

jajajajaja lpm, el mejor avatar de la historia

4 Me gusta

Demasiados paralelismos, empezando que los dos son teologos.

9 Me gusta

talleres vas a morir hijo de puta

3 Me gusta

la violencia se va terminar pero a tallere lo vamo a mata

4 Me gusta

Importante no perder.

  • Mantenés la ventaja de 4 vs Talleres
  • Boca sigue estando a 7 puntos si gana
3 Me gusta
2 Me gusta