Preguntale al forro de Pezzota si no le dan una mano a belgrano…
Peña-Simon-Carrasca-Girotti para cambios
Si obvio, pero hablo entre cordobeses. Los medios de Córdoba son como fox y tyc. Pierde talleres y se indignan, los matan a los jugadores, analizan rivales etc. A los otros dan la noticia y siga siga…
Hay que GANAR.
¿CÓMO TE PODÉS LLAMAR “TALLERES”? Ni un gramo de vergüenza.
Peor es llamarse all boys newells old boys, talleres es similar a que te llames ferrocarril.
Cierto jugador de rasgos europeos va a ponerse la pija y traernos el triunfo este jueves. Igual en la encuesta voté empate para no mufarla
El muchacho no va a poder con los conceptos europeos del Cacique Vikingo Medina, no resiste, suspendanlo que es un choreo, mandenlo a Carrascal a lo boutique con cara de perrito golpeado asi nos tienen piedad
Zuculini empujándolo en un rebote en el punto penal, 1-0 cagando aceite
En partidos asi, es cuando el más falopa te salva. Oh Lord Baggio en vos confio (de paso dame un par de pts en el gran dt)
Como nos acostumbramos a los nombres, porque si no sería tan ridículo como Farmacias de Tucumán.
Firmo el empate, Talleres de local es muy duro y los conceptos Charrúas del cacique son el tipo de rival que más nos cuesta.
Me puedo llegar a morir si pasa eso. Grite como un pasciente psiquiatrico el gol de Enzo a Sarmiento sobre la hora, imaginate ganarle a Talleres en Cordoba, sobre la hora y con un gol de Zucu. ME VUELVO LOCO PAPA.
Basta Gallardo, anda a entrenar a los jugadores.
Kjjjjj el avatar lpm
jajajajaja lpm, el mejor avatar de la historia
Demasiados paralelismos, empezando que los dos son teologos.
talleres vas a morir hijo de puta
la violencia se va terminar pero a tallere lo vamo a mata
Importante no perder.
- Mantenés la ventaja de 4 vs Talleres
- Boca sigue estando a 7 puntos si gana