Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

No es que yo no sabía eso de que habían tenido un conflicto. Te juro por dios que fue una casualidad. Me enteré hace nada de eso

1 me gusta

Igual porque quisiste tomar el mando del lunatico original? Eso no entendí hasta ahora

2 Me gusta

Vamos a radar chicos, este tema es para putear a los jugadores por perder contra talleres

3 Me gusta

No no, nunca quise tomar el mando de nada. No llegué a escribir con esa cuenta. Fue una casualidad que me haya querido poner ese nombre de usuario

En fin, esto rompe el aura no? Kjjjjjj había un clímax de puteadas a los jugadores que se cortó. Lo bueno es que el equipo tiene un margen de error igual, pase lo que pase el jueves seguirá puntero

Un intento de River, versión Manaos. Mucha presión, mucha intensidad. Mucho ir para adelante hasta el punto de quedar varias veces horriblemente parados.

Gallardo no lo va a hacer nunca, pero es un partido para pararse esperando en 3/4 y salirles de contra con toda la leche de Alvarez.

6 Me gusta

Me tienen podrido los que lloran la ausencia de dlc, mejor que no este, dios, no ven futbol, no ven que pierde 20 pelotas de 19

4 Me gusta

Yo soy undiahabrajusticia

6 Me gusta

Jajaj, donde nacio eso? Hace rato que lo venis diciendo

Me causa gracia el nick del colega undia, mejor nombre de usuario lejos. @lautacarp_1901

4 Me gusta

Es parecido a yasevaasabelaverda

3 Me gusta

Estoy re manija con este partido, no solo porque es importante para empezar a encaminar el campeonato, sino tambien porque creo que va a ser un partidazo. Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo.

2 Me gusta

Te traiciono elloco

1 me gusta

No, marcos, no soy ese lunático ya expliqué. Trollear no me gusta, solo soy puteador, ese es mi personaje. Las malas palabras y algún choque esporádico con alguno. Pero nunca trolleé a nadie no me divierte

2 Me gusta

Si ganamos le sacamos 7 puntos, el muñeco DEBE PREPARAR ESTE PARTIDO COMO UNA FINAL!! ES CLAVE ESTE PARTIDO CLAVE

5 Me gusta

En serio pensás que se puede hacer algo para no perder?

Va a ser durisimo este partido si no se puede ganar un empate pero el problema es la puta mierda que seguro sume de a 3 y se empiece acercar, alguien tiene que bajar a la mierda

2 Me gusta

Ufff auzqui nos clava mínimo 2 veces, algún dia se tenia que acabar la liga maxima

5 Me gusta

Confieso que intenté crearme un user con ese nombre pero el sistema detectó que ya había otro y me eliminó automáticamente.

No imagino inteligencia artificial en TR.

La Matrix de TuRiver elimina intrusos automáticamente o en realidad es Oscar y los demás agentes Smith que hacen el control ellos mismos?

4 Me gusta

Contra este Talleres intratable no se puede pensar en el triunfo, me conformo con ganar 2 a 0 para al menos sacar 3 puntos.