A ver si dejan de dar asco y juegan un partido como la gente manga de forros, como le van a hacer un gol de lateral???
@Oscar , desbanea al loco pablo
A ver si dejan de dar asco y juegan un partido como la gente manga de forros, como le van a hacer un gol de lateral???
@Oscar , desbanea al loco pablo
GANEN HIJOS DE PUTA, cagonessss
Fue lindo mientras duró, pero se nos acaba la racha. Imposible ganarle a la Super T del Cacique.
Hasta las bolas el jueves, lesionado DLC, lesionado Vigo (?), Enzo Perez pidio salir porque parece que le dolia el dedo, lesionado el chileno y Angileri.
Me conformo con perder 1 a 0 con el 100% del estadio lleno porque me juego que van todos ahi.
La puse
0 votantes
contra el equipo que mejor juega, ni me gasto esta vez
No tenemos chances contra el campeón de este torneo, felicitaciones taieres por esta victoria
Si ganamos, somos campeones.
Igual perdemos 6 a 0 sin atenuantes.
El cacique nos va a pasar fútbol europeo por la cola
No llega díaz?
Espero que lo de DLC y Enzo no sea nada, un empate no está mal pero una victoria sería hermoso.
Kjjj
El estadio mundialista del Córdoba va a ser una caldera. A estos jugadores flojitos de temple les van a temblar las piernas. Nnv
Hinchado las pelotas mal, absolutamente podrido de todo. Si no es el último partido que miro en 2021 va a ser porque pagué Star+ y tengo que usar esa poronga. Pero en serio, nadie va a decir nada de que esto no da para más? Bastaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra vez cortar clavos e improvisar cosas , la re putisima madre … el jueves cueste lo que cueste !!!
Imposible ganarle al Talleres United de sir alex medina
Nos ganan, gallardo putea al arbitro, nos descuentan puntos y quedamos en mitad de tabla
Cada día estas mas rápido para los threads @ariel1989. Capo de verdad
Para que jugar este partido… River los pierde siempre, ni pienso mirarlo