Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Repito, NO SOY LA PERSONA QUE TUVO UN CONFLICTO HACE UNOS MESES CON FANÁTICO. Es más, es al día de hoy que no sé de qué verga trato esa pelea.

Callate vos que estamos forobardeando (?

Igual si, perdemos 4 a 0. Oscar desbanea a loco pablo

2 Me gusta

Tenes data interna entonces :smirk: :scream:

Yo en su momento tuve algunos candidatos que me parecía que era más factibles de que fueran, pero esto del loco pablo nunca lo esperé, estoy mal ahora, lágrimas de traición de alguien que yo consideraba mi amigo y así me pagó :cry:

3 Me gusta

No entendí jajjajaja cómo incriminandote? Perdón, estoy perdido

Bueno Oscar pero igual no puede ser “el mismo y su esencia” con una cuenta nueva,o sea el castigo sigue estando porque tiene que comentar como un NN refugiado sin historia ni pasado,igual yo se la identidad de loco Pablo hace rato y un par más,pero no me cabe botonear,el foro es una droga,es jodido de un día para el otro que te la saquen

3 Me gusta

image

7 Me gusta

No aclares que oscureces, Loco Pablo, no cuentes conmigo de acá en adelante para putear a Directv y hablar de las selecciones, que éramos compañeros de batallas, espalda con espalda, se terminó, nunca más!!

:smiling_imp:

5 Me gusta

Igual vos tuviste la culpa de q le banearan su 2da cuenta eh ni olvido ni perdon

Puedo confirmar que no es el verdadero lunatico, si intento registrarse como dice y fue baneado sin poder postear nada.

El verdadero lunatico era otro, no me acuerdo cual era el user ahora, eso si, culpa de eso ahora cada persona que se registra tiene que ser aprobado por un moderador y ahi es cuando veo las ip.

A Conurbanense lo habilito nico jaja.

10 Me gusta

Jajajaj no lo puedo creer. Increíble la casualidad que se está dando, no puedo creerlo en serio.

2 Me gusta

Me parece a mi o el foro está viviendo uno de esos episodios que pasan cada tanto? Quizás cada un par de meses.
Estamos ante un escándalo o es una exageración de mi parte?

6 Me gusta

Ahí está. Ellocopablo2 no tiene nada que ver con lunático. Insisto, sí es que me quise poner ese user porque venía de Pablo Lunatti que es el personaje que quise imitar digamos pero nunca tuve un conflicto con fanático. Es más, no tengo idea de que fue siquiera

4 Me gusta

Loco Pablo no es Lunático,no el que se peleó con vos por lo menos,creer
le porque te está diciendo la verdad,es otro

4 Me gusta

Che si seguimos desvirtuando me rajan a mi y a todos los que me acompañan, vayan al tema del radar mejor.

Yo me voy a dormir que tengo mucho laburo mañana jaja

3 Me gusta

Pasa que el loco Pablo se hizo banear al pedo, fue a tocarle la cola al león y adrede, qué querés? se dio vuelta y le comió la cabeza de una kjjjjj

Aparte andan con silenciador los mods ahora, disparan y ni te enteras, ni humo sale de la pistola jajajajj

4 Me gusta

Vamos a radar entonces, ojala mañana te toque un paciente bostero y lo hagas sufrir, que descanses

5 Me gusta

Vaya a descansar tranquilo patrón,déjeme la Moderación a mi un par de horas que me hago cargo de todo,usted no se preocupe que va a quedar todo en orden

5 Me gusta

Puta madre, seguro mañana me levanto y tengo 150 mensajes para leer, asi no se puede viejo, uno tiene que laburar para comer.

3 Me gusta

Se viene el mensaje épico de Fanático citando muchas cosas que no voy a entender kjjjj

ajajaj es que yo no sabía si era él o no, lo tiré para joder pensando que otro se estaba haciendo pasar por él, si nunca interactuó conmigo el loco Pablo después de su ban, si me mandaba un privado por ahí le hacía la onda y no decía nada, pero bueno, ahora se pierde esa oportunidad, le di la mano y me agarró el codo (?)

Murió antes de nacer kjjjj pero quiso tomar el nombre del Lunatico original, lo cual es igual de traicionero, quiso tomar la misma máscara del antihéroe ya fallecido, como con Rorschach en la serie de Watchmen kjjj

Ahí está mi aporte al foro, marqué jurisprudencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta