Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Se me cortó la luz la concha de mi madre, harto de vivir en este ex país de mierda si tuviese una chances me iría a la mierda de este intento de República cuartomundista

5 Me gusta

Grité el gol con todas las ganas por el bostero puto de mi vecino que festejo la que erra Julián. Ojalá no sea al pedo jaja

5 Me gusta

Mierda como grité este gol, no se si no le pelea el podio al gol sacando del medio del oso jeje

2 Me gusta

Anda a saber como termina esto, pero no quedan dudas de que estan poniendo huevos.

3 Me gusta

Que cagada la de alvarez. 2-0 arriba haria q talleres se pase de vuelta y haga un planteo suicida. Y en el peor de los casos el partido termna 2-2

1 me gusta

La posesión.
La posesión.
Se va a la puta que lo parióoooooooo!!!
:notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes:

1 me gusta

Pinola y Maidana, pero entre los dos no hacen uno. Esta Rojas que puede ser central y meterlo a Vigo, pero prefiero que no.

1 me gusta

Jajajaj me puse a ver el gol de nuevo pero con el relato de Vignolo señalando todo el tiempo que Simon estaba solo y que la jugada esta cantada. La chota cortada despues de eso, sufri simio puto

4 Me gusta

No es partido para Hieleiser. Es la hora de la magia, de Carrascrack.

Cómo está el foro jujuju, lo cierran y se pudre todo.

1 me gusta

No hay que meterse atras y menos con el arbitraje en contra. No aprendimos nada de la semi en 2019 cuando fuimos al chiquero? Si te metes atras nos llenan de centros/pelota parada y hacemos agua.

1 me gusta

yo lo estoy viendo por internet y leí aca que uno puso gol y dije no puede ser , y saque todo al a mierda me puse los auriculares y lo grite como un maniatico

2 Me gusta

Urgente meter un central y mandarlo a Enzo otra vez al medio, no podemos arriesgar más. Talleres se va a venir con todo ahora, estos putos juegan mejor los segundos tiempos

1 me gusta

No la mufemos la concha de la lora

Ahora el cacique acomoda el equipo y nos golea

1 me gusta

pinola y maidana, quedemosnos así. La otra es meter a vigo y meter a robby al medio, pero insisto, quedemosnos así mientras enzo aguante.

2 Me gusta

si compro romero por rolito, pero si no se si esta recuperado para correr como un salvaje, si se lesiona otra vez es para suicidio

Llamen a Pragmaticardo

4 Me gusta

Denle el bidón de branco a valoyes

3 Me gusta

Creo que tiene que salir Rollheiser y entrar Zucullini para liberar más a Palavecino.

Carrascal no aportaría nada, bicicletas y perder el balón.

2 Me gusta


Bien aferrado a mi estampita.
Es necesaria para frenar a los malabaristas del balompié cordobés en el segundo tiempo

4 Me gusta