Se me cortó la luz la concha de mi madre, harto de vivir en este ex país de mierda si tuviese una chances me iría a la mierda de este intento de República cuartomundista
Grité el gol con todas las ganas por el bostero puto de mi vecino que festejo la que erra Julián. Ojalá no sea al pedo jaja
Mierda como grité este gol, no se si no le pelea el podio al gol sacando del medio del oso jeje
Anda a saber como termina esto, pero no quedan dudas de que estan poniendo huevos.
Que cagada la de alvarez. 2-0 arriba haria q talleres se pase de vuelta y haga un planteo suicida. Y en el peor de los casos el partido termna 2-2
La posesión.
La posesión.
Se va a la puta que lo parióoooooooo!!!
Pinola y Maidana, pero entre los dos no hacen uno. Esta Rojas que puede ser central y meterlo a Vigo, pero prefiero que no.
Jajajaj me puse a ver el gol de nuevo pero con el relato de Vignolo señalando todo el tiempo que Simon estaba solo y que la jugada esta cantada. La chota cortada despues de eso, sufri simio puto
No es partido para Hieleiser. Es la hora de la magia, de Carrascrack.
Cómo está el foro jujuju, lo cierran y se pudre todo.
No hay que meterse atras y menos con el arbitraje en contra. No aprendimos nada de la semi en 2019 cuando fuimos al chiquero? Si te metes atras nos llenan de centros/pelota parada y hacemos agua.
yo lo estoy viendo por internet y leí aca que uno puso gol y dije no puede ser , y saque todo al a mierda me puse los auriculares y lo grite como un maniatico
Urgente meter un central y mandarlo a Enzo otra vez al medio, no podemos arriesgar más. Talleres se va a venir con todo ahora, estos putos juegan mejor los segundos tiempos
No la mufemos la concha de la lora
Ahora el cacique acomoda el equipo y nos golea
pinola y maidana, quedemosnos así. La otra es meter a vigo y meter a robby al medio, pero insisto, quedemosnos así mientras enzo aguante.
si compro romero por rolito, pero si no se si esta recuperado para correr como un salvaje, si se lesiona otra vez es para suicidio
Llamen a Pragmaticardo
Denle el bidón de branco a valoyes
Creo que tiene que salir Rollheiser y entrar Zucullini para liberar más a Palavecino.
Carrascal no aportaría nada, bicicletas y perder el balón.