Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Schiaretti flasheó superbowl

Romero por Rolleisher lo unico que tocaría. Aunque todos estan jugando bien realmente.

Muy buena levantada en esos minutos, pero estamos muy al límite. El segundo tiempo no se tiene que jugar, hay que tosquearlos lo más posible. Va a ser durísimo y más con el árbitro que tiene tarjetas para River solamente.

Yo meto a Carrascal para generar foules, y capaz que a Zuculini o Ponzio para reforzar atrás. Casco tiene que cuidarse el culo.

1 me gusta

En TUDN dijeron que River es el equipo local jajaja. Un mexicano que nunca vio futbol argetino. Los que relatan son argentos y bastante imparciales.

1 me gusta

Asqueroso lo del Árbitro , el Rubio ese se canso de hacer faltas y no amonestó, y corto 2 contras.

2 Me gusta

a PERO CHUPAME BIEN LA PIJA, JUDÍO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Que entre el Braian de la gente y haga un monton de gole’

2 Me gusta

Si. El gol que mas grite fue el de Ledesma a Quilmes, segundo el de Pity en Madrid y tercero el de hoy

1 me gusta

Si aguantan, a los 10 tiene que entrar un central por Rollheiser y hacer un 3-5-1 bien compacto. Quien se luce en estos esquemas es el Faraon. Valoyes que la agarre siempre de espalda y con uno encima, despues no tienen mucho mas que el Santos hijoeputa ese.

lo pongo a fontana, que se gane el sueldo y corra todo lo que se mueve

A usar la cabecita en el segundo tiempo!! hay que defender el 1-0 con uñas y dientes!!

Medio campeonato en el bolso si ganamos este partido

1 me gusta

Éste es el famoso River
El famoso River Plate!!!
(No veo la hora de terminar la canción)

Tenemos un central suplente? Quiero a Enzo devuelta en el medio

Les comparto este Bilardo de la suerte para que el bidón y el aguantar como sea el resultado los iluminen al muchacho y a vosotros en este segundo tiempo.

6 Me gusta

Excelente el lateral derecho con Rojas - Simon. No se mueve más ese sector, ya estamos. Del otro lado no sé si pongo a Paradela para que ayude a Casco.

2 Me gusta

Rolheiser por izquierda no hace nada, hay que cambiarlo por el que sea.

Rollheiser y Casco los más flojos, Enzo aguanta?

Culo roto Varsky

de verdad piden q entre carrascal? si entra ese negro hijo de puta saco el partido

5 Me gusta

Urgente.