Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Era roja clara a Peña no? Porque gallardo se estaba quejando

Estoy recién operado, no pude gritar el gol pero salí corriendo por la casa con el puño en alto. Partido de mierda la puta que te parió Peña

Se comporto bien el equipo luego de la expulsión, obvio iban a tener más la pelota, tuvieron algunos acercamientos pero bien lo manejamos, no grandes zozobras. La más clara fue nuestra con Álvarez que está solo pero te come presionando. Bien River, eso es lo que tenemos que sentirnos orgulloso a comparación de la mierda bostera, jamás vamos a renunciar a atacar en algún momento así estemos en inferioridad numérica, jamas.

1 me gusta

Busquen a Rolito a ver si está debajo del césped.

Toda la vida quitándonos el merito, de nuestros goles, juveniles, etc. Latorre ahora diciendo que el gol es casi gracias a un desvio, como si no fuera parte del juego incluso

9 Me gusta

era roja , un pelotudo este peña y casco tiene que calmarse

3 Me gusta

Que entre Cagascal x Hieloheiser

Entra Maidana

Yo tambien :slight_smile:

1 me gusta

uy no…

Zucu fija que se hace amonestar

1 me gusta

Si, fue clara. Muy boluda.

1 me gusta

Grité el gol como si hubiera sido el de Quintero en Madrid

Yo creo que lo saca a Enzo Perez, me parece que ni está bien del pie.

1 me gusta

La roja mas clara de la historia. No me entra en el cerebro como se le pudo siquiera pensar que era una buena idea ir asi con los dos pies. Un imbecil total que nos puede costar el torneo. Solo por el, el objetivo del partido paso a ser empatar. Por suerte estamos modo liga maxima y metimos uno

3 Me gusta

Me gusto que al fin aprovechemos las pelotas paradas con jugadas preparadas,bien ahí Pragmaticardo.

3 Me gusta

Que linda la Grandinetti

Hay que meter alguien que lo ayude a Casco, pero no tenemos un mediocampista que haga la banda desde que se fue Mayada hace dos años.

1 me gusta

Que dificil se hace todo, se nos lesionan los jugadores, cometemos errores como la expulsion

Vamos River a no bajar los brazos y a terminar ganando este partido…

1 me gusta