Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Querés morir ahogado o prendido fuego?
Imposible elegir.

1 me gusta

Sobre todo que nos deje mal parado y de contra nos emboquen

ESTE ERQ MI JUGADOR VIEJOR BOBY ROJAS VAMO VIEJO LPM .

ROJAS SIS MAS QUE LABRUNA

Vamos que se puede

1 me gusta

Romero!

1 me gusta

anda como el orto el foro

2 Me gusta

Me va a agarrar un acv

2 Me gusta

paradela por rolheiser. nos da la victoria, José esta hecho para estos partidos

Siempre pasa algo lpm, tenemos récord en jugar partidos en cualquier circunstancia menos las normales.

Me gustó casi todo menos la boludez de Casco, no hay otro pero es cambio cantado

2 Me gusta

Desde Madrid?

Es un partido de los que si no ganamos tiene potencial de ser ademas extremadamente doloroso. Un empate esta bien, pero que te lo empaten en el min final es un corchaso. Ni te digo si lo dan vuelta. Es de estos partidos lpm

POR FAVOR MUCHACHOS, POR FAVOR SE LOS PIDO a

6 Me gusta

Nada.

Más allá de que una vergha jugar con 10. Me gusta ver cuando el equipo mete.

Con este primer tiempo la excusa del bosteriodismo que pusieron en el superclásico del que con uno menos se desvirtúa el partido se la meten en el orto, con uno menos tuvimos las más claras

2 Me gusta

El que menos se sacrifica. Juega al trote el hdp

Si

1 me gusta

Displicencia, nunca viveza de River

12 Me gusta

Sean Gremio en 2018 sin la pecheada por favor. A dormir, a hacer trampa. Que los suplentes tiren las bochas afuera del estadio, que se tiren a dormir por cada roce

2 Me gusta

Desde Madrid no tengo esta sensación de que me voy a morir de un infarto en cualquier momento.

4 Me gusta

Si ponemos el micro nos va a ir mal, sopbre todo porque nos van a llenar de pelotazos y ahi hacemos agua siempre, y la contra es flojisima, de solo acordarme la cantidad de goles que nos comimos con la bosta en la final del 2018 y con el Flamengo en los ultimos 15 minutos…

1 me gusta