Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Bien, ganen. Porque sino ganan a Peña lo mato yo mismo cuando el pibe cumpla 27 años

1 me gusta

Actitud: sobresaliente. Pero hay huecos en el fondo. Yo pondría a un central en reemplazo de Rollheiser. Y que vaya Enzo al medio con Fernandez y cubran bien los huecos. ¿Está Johnny en el banco? Con el oficio es suficiente, porque lo vamos a aguantar en nuestro campo.

1 me gusta

Carrascal con la displicencia que tiene no puede entrar hoy, necesitamos gente que corra y que meta huevos

5 Me gusta

Talleres: 9 faltas. 0 amarillas.
River: 5 faltas. 1 amarilla y 1 roja.

4 Me gusta

Los huevos que pusieron estos pibes! Para aplaudir de pie

1 me gusta

Viste, acá algunos entendemos de esto (?

2 Me gusta

La cantidad de gente escribiendo, excitado malllllllll

1 me gusta

Partido importante Carrascal va para atras, pasamos a ser 9 y ellos en 2 minutos van a tener como 15 contras todas gracias a una perdida de Arrastral

Inexplicable que Gallardo no haga cambios, no solo Enzo Pérez es un desastre como central, sino que además perdemos al mejor volante del fútbol argentino.

2 Me gusta

A jugar con la desesperación tallarina para algún contraataque letal.

Como por ejemplo, entrar en el partido al cambio.

Me quedé sin voz. Es un grito por River y contra todo este aparato corrupto del orto. Contra la AFA, los árbitros, los medios, los equipos del orto que se bajan la tanga con Boca.

4 Me gusta

Podríamos estar 2a0 y más tranquilos. Pero bien River. A dormir el partido. Nada de palo por palo

3 Me gusta

Lamentablemente los nuestros son boludos y no saben hacer eso, Armani saca rapido andrada y rossi se desmayaban media hora, el futbol no es solo jugar bien y para adelante, cuando hay que embarrarse no hay que pensarlo dos veces, culpa de eso perdimos una copa.

5 Me gusta

Auzqui devolvee algo y hacete expulsar Jajaj

Hay que armar un 4-4-1. Pedir el carrito, fingir lesiones, lo que sea. Que pase el tiempo. Como nos hacen siempre a nosotros.

6 Me gusta

Que parasito este Trollito, la nada misma y Casco esta al borde de la expulsion

cuando pasa eso es buen termómetro jaja
yo que miro con delay me da alto cagazo

Estoy afonico

4 Me gusta

si esta aceptable , pone a maidana sino vigo
sale rolheiser