Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

a Carrasca le tengo miedo de que haga una boludez y nos deje con 9

4 Me gusta

No aprendieron nada desde flamengo para acá estos pajeros

james 4 minutos despues jajajajajajaja

Hay que ver que cambios mete el muñeco

Lo que grité este gol no se dan una idea

5 Me gusta

Excelente!!! Contra todo y contra todos!!! Muy cogido el periodismo. Ahora, a aguantar como sea.

1 me gusta

10 abajo del arco y fue, los quiero ver llorar con “ah, cuando river se defiende no dicen nada” jajaja

1 me gusta

Fortnite 3

Uy como grite ese gol por Dios, vamos River mierda

Con inteligencia en el segundo, se van a ir con todo ellos

2 Me gusta

Cuando vuelva Auzqui me imagino que van a agarrar la primera oferta que tengan a mano del futbol de Irak, o de la primera de Islas Fiji, hijo de mil puta aqui se arrastraba y contra nosotros pone el alma, ahi te das cuenta que es un bostero pedazo de mierda el sorete hijo de puta ese

2 Me gusta

No les amonestó uno el hijo de puta de Herrera, eh? Mirá que hubo como 3 o 4 para amarilla de Talleres

Se vienen los 45 min más tensos desde la vuelta de la semi con boca 2019

3 Me gusta

Los centrales de ellos son horribles.

3 Me gusta

Ponen a Pinola o Vigo? Ahora nos van a tirar con de todo y da para tenerlo a Enzo de central.

lo que va a ser el segundo tiempo. Los calzoncillos los tengo mojados de la transpiración la puta madre.

3 Me gusta

Carrascal por rollheiser YA.

Si no se destapa en este partido expulsado del club

1 me gusta

vamos los millo ponga ma huevooooooooooooooo

LA VERGA GIGANTE Y VENOSA DE RIVER PLATE, hijos de mil puta!

Inteligentes por favor ahora. Estan poniendo mucho huevo.
Afuera Rollheiser por alguien mas que corra como un pelotudo. Tipo Zuculini.

Y que lo caguen a patadas al pelotudo atomico de Peña en el vestuario. Pendejo de mierda.

Yo creo que con el boludo de peña en cancha este partido lo ganabamos. Los muchachos estan con muvho huevo y poniendo todo.

Como mierda lo aguantamos ahora en el 2 tiempo muchachos sabiendo el desgaste y que la defensa ya de por si no da garantias??.- Casi imposible.

pone el micro

1 me gusta