Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

arafue rollito y adentro un bidon

3 Me gusta

Mi dios!

1 me gusta
  • Ahora en Talleres y cuando pelean el torneo contra nosotros el hijo de mil millones de putas de Auzqui es Zinedine Zidane, cada pelota que toca un lujo, pelea con las ganas de Embolo Kanté.
  • Excelente Julián saliendo a morder y jugando con el corazón después de errarse ese gol abajo del arco.
  • Muy bien todos los que participaron del gol, así de bichos hay que estar, la concha de su madre.
  • Vamos River carajo.
  • TRANQUILOS HIJOS DE PUTA, muevan la pelota, estén atentos a los espacios, no se desordenen atrás, jueguen con la necesida del rival, no hagan faltas pelotudas, no se hagan hechar.
  • HUEVOS RIVER, HUEVOS, COMO EL PRIMER TIEMPO
6 Me gusta

es bergkamp ese uruguayo hijo de puta ahora?

casi hace ese gol del Arsenal

4 Me gusta

bueno traigamos del estacionamiento el micro

6 Me gusta

COMO QUE FALTAN 45 minutos TODAVÍA LAVERNI CHORRO LA GRAN CONCHA PUTA

8 Me gusta

Carrasca o Romero por Rolito ya!!!

Como esta jugando el Sicario eh, es muy parecido al caso de Casco que se canso de dar asco y luego se destapo completamente

3 Me gusta

Tranquinal de 6 miligramos

1 me gusta

JAJAJA es Rojas el que termina pegandole al arco ! Y da en Armani… Mamita posho…no juegues con mi corazon asi River.

1 me gusta

DALE LOCO QUE SE PUEDEn.

a dormir el partido, tirarse cada vez que haya un choque, armani que se revuelque en el piso en cada una que agarre, me chupa un huevo hoy el futbol, hay que ganar

7 Me gusta

En este segundo tiempo, Casco se tiene que ir. Tiene todos los números para que le saquen la roja

1 me gusta

que partido la puta madre eh

Aguantenlo como sea por el amor de jesucristo

buen partido rollheiser, gran sacrificio. LO BANCO.

2 Me gusta

El q mas corrió x lejos, q carajo estas viendo? :joy:

3 Me gusta

Talleres futbol total, no hay con qué darle, en el segundo lo dan vuelta

Bajo las circunstancias buen primer tiempo.

“Mira que distintos somos”