Uh que bueno, yo estaba tirando el anzuelo para pescar al verdadero.
Ahora te baneo, nos vemos en marzo.
Uh que bueno, yo estaba tirando el anzuelo para pescar al verdadero.
Ahora te baneo, nos vemos en marzo.
Nooo Luis
Talleres vs River y ellocopablo2 y los mods kjjjjjj
a todo esto, quien era @9122018 ?
Ese era @Champion
Hasta siempre Mariano!
Me hiciste acordar a uno que hacía anagramas combinando el nombre y el apellido y tengo la sospecha que todavía sigue en el foro, porque la forma de trollear es muy parecida.
Al final, vos fuiste más leal y frontal Champion querido, aún en la enemistad en su momento pero siempre con buenas armas, este me clavó un puñal por la espalda sin que lo viera venir y encima nunca me lo dijo, me entero ahora y por otro lado
RIP el loco pablo
Che pero yo no soy la persona que discutió con fanático. Son dos users distintos. Confieso que intenté crearme un user con ese nombre pero el sistema detectó que ya había otro y me eliminó automáticamente. Yo no soy el viejo y conocido lunático.
Entonces quien pija era lunatico
@1ravez q sabes de este misterio?
Igual ahora nadie me va a creer kjjjj pero seguramente Oscar puede verificar que ese lunático que le figura a él no llegó a postear ningún mensaje ni nada. Duró minutos
Loco Pablo no es Lunático,lo juro que se muera el mono quemado sino
Al paragua Celso ya lo volaron viste? pero de ese me parece que fue nico, lo debe haber examinado y saltó que era Locasso o el mismísimo Dany kjjjj
Ok, bueno, estoy acorralado…
Si, Lunatico también soy yo!!! Perdón nuevamente y que sea lo mejor.
Solo me pregunto quién subirá ahora las tablas con las posiciones de Truco. Que feo irme sin haber ganado nada. Esto es un golpe durisimo para mi!
Para mi celso era dany queriendo desviar el tema, salto con que no nos tomabamos en serio lo de la pedofilia y demas
Mmmm no sé no sé, saltó la ficha en el barrio!
Después te debe haber pateado Oscar a lo Donofrio con los del grupo A para ir a la cancha hoy, por multicuentas kjjjj
Aparte igual quisiste confundir incriminándome a mi poniéndote ese link
Claro por eso yo te comenté hoy lo del Paraguayo porque a mí me pasó lo mismo con ese user lunático. Fue así: como ellocopablo2 fue en honor a la aparición de lunatti en los medios ( por eso lo hice) dije fue me pongo lunático. Cuando ingresé al foro tenía notificaciones de gente mencionandome en un conflicto con vos. A los dos minutos el foro me baneó automáticamente porque detectó que coincidía con el user que discutió con vos. Por eso lo de Celso, es probable que ya haya habido otro
Bueno, viste al final era cómo decía con el pendejito este champignon.
Me siento Christoph Waltz cazando moishes cómo en Bastardos sin Gloria kjjjjj.
Imposible “ganar” en “Córdoba”. El “muchacho” no va a dar la “talla” XD