Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Bueno. Con el loco Pablo alcanza

4 Me gusta

4 Me gusta

Pero si partido pasado con los tucumanos la gente estaba murmurando y en silencio , y los jugadores errando pases a 2 metros
Si no fuera por ese gol de cabeza los hubieran matado a todos

Se desesperan fácil

2 Me gusta

Se firma en empate!

@conurbanense912 te llaman, reverendo hijo de mil p.

1 me gusta

Por eso dije que nos puede jugar a favor o en contra, tambien depende del caracter del equipo de Gallardo que todos sabemos que cuando entren y vean a la gente se mean encima del miedo.

3 Me gusta

acaban de decir que Talleres tiene 38 mil personas habilitadas para ir (creo que entran socios con cuota al día), y el Kempes solo tiene habilitado 28 mil personas
Lindo como nos van a acostar con eso

3 Me gusta

38 dicen y van a entrar 45, ellos saben que es importante la presion de la gente, van a liberar los molinetes y el estadio va a reventar de gente.

1 me gusta

Los de afuera no juegan, hay que ganar

Talleres ya lleno la cancha cuando volvió la gente y no pasó nada. Acá rompen las pelotas con eso.

Me acuerdo el comentario de uno “bien talleres metiendo solo el 50% de cordoba” :rofl:

Hoy pasará igual y nos cogen. El primer gol lo hace la gente

4 Me gusta

Bueno me voy adelantando: como te vas a errar eso rolheiser hijo de puta

Carrascal y la puta que te pario con esa bicicleta de mierda

15 Me gusta

Buenas tardes,esta es la fila para firmar empates?

4 Me gusta

Hoy perdemos, la concha de tu madre carrascal

1 me gusta

Rollheiser con el de hoy, 29 partidos sin convertir.

2 Me gusta

y “titular” indiscutido para el muchacho…xd pero ponelo al “puma”, muchacho pelotudooooooooooo

3 Me gusta

Éste es el famoso River !!
El famoso River Plate!!!

2 Me gusta

imagen

Voy al super a comprar escabio, no aguanto mas y no pasa el tiempo.

4 Me gusta

ellocopablo2 siempre estuvo, en cada encuesta, en cada puteada a DirecTV… Nunca se fue. Ellocopablo2 no está baneado (re bostero diciendo “le ganamos los dos partidos al Mineiro” kjjjjj), solo está camuflado (?

2 Me gusta

Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.

6 Me gusta

600 mensajes, esta es la previa que me gusta. Me pone fibroso me pone excitado malllllllll

4 Me gusta