Bueno. Con el loco Pablo alcanza
Pero si partido pasado con los tucumanos la gente estaba murmurando y en silencio , y los jugadores errando pases a 2 metros
Si no fuera por ese gol de cabeza los hubieran matado a todos
Se desesperan fácil
Se firma en empate!
@conurbanense912 te llaman, reverendo hijo de mil p.
Por eso dije que nos puede jugar a favor o en contra, tambien depende del caracter del equipo de Gallardo que todos sabemos que cuando entren y vean a la gente se mean encima del miedo.
acaban de decir que Talleres tiene 38 mil personas habilitadas para ir (creo que entran socios con cuota al día), y el Kempes solo tiene habilitado 28 mil personas
Lindo como nos van a acostar con eso
38 dicen y van a entrar 45, ellos saben que es importante la presion de la gente, van a liberar los molinetes y el estadio va a reventar de gente.
Los de afuera no juegan, hay que ganar
Talleres ya lleno la cancha cuando volvió la gente y no pasó nada. Acá rompen las pelotas con eso.
Me acuerdo el comentario de uno “bien talleres metiendo solo el 50% de cordoba”
Hoy pasará igual y nos cogen. El primer gol lo hace la gente
Bueno me voy adelantando: como te vas a errar eso rolheiser hijo de puta
Carrascal y la puta que te pario con esa bicicleta de mierda
Buenas tardes,esta es la fila para firmar empates?
Hoy perdemos, la concha de tu madre carrascal
Rollheiser con el de hoy, 29 partidos sin convertir.
y “titular” indiscutido para el muchacho…xd pero ponelo al “puma”, muchacho pelotudooooooooooo
Éste es el famoso River !!
El famoso River Plate!!!
Voy al super a comprar escabio, no aguanto mas y no pasa el tiempo.
ellocopablo2 siempre estuvo, en cada encuesta, en cada puteada a DirecTV… Nunca se fue. Ellocopablo2 no está baneado (re bostero diciendo “le ganamos los dos partidos al Mineiro” kjjjjj), solo está camuflado (?
Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.
600 mensajes, esta es la previa que me gusta. Me pone fibroso me pone excitado malllllllll