Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Ves fútbol con el culo si te parece que Girotti hace el mismo trabajo que Rollheiser

3 Me gusta

Hoy se elige el Jugador Motomel diría el Ex Loco Pablo jajajaja…

2 Me gusta

claro y vos aos un fiel “exponente” del muchacho y sus “convicciones” pelotudas…el “9” tiene q “defender” y tapar la salida del “rival” comonhace burreiser, dp si mete goles es “secundario”…xd el “puma” es 9 “nato” y el muchacho q no lo “pone”, un reverendo ignorante igual q vos…

1 me gusta

Kjj para mi a vos te gusta el popper… y comentas re poppeado todo el dia.

2 Me gusta

Anda a hacerte una paja con las fotos de @Danybeatle y sus sixteen

2 Me gusta

Casi 600 comentarios, perdemos

1 me gusta

Vamos la puta madre hoy tenemos que ganar y todos los que nos siguen se les cae el ánimo al suelo y el bosteriodismo hoy putea hata en japonés de bronca…

5 Me gusta

tengo un mal presentimiento para este partido, ojala me equivoque

1 me gusta

Estamos a 4 puntos y a 6 del tercero. No pasa nada. Nosotros también llegamos hasta acá de atrás y luchándola. A jugar tranquiloss que falta mucho

6 Me gusta

Que manija estoy por este partido Dios, encima como es jueves me hace acordar a las NOCHES DE COPA.

4 Me gusta

Ahh, jajaja, yo se cual es, pero no es por ahí.

Es por los lados del elegante de Florida, el que vino de Macondo, la tierra de José Arcadio Buendía.

Agustín Palavecino, El Argentino/Español con Corazón Colombiano.

Ese es, si señor!

2 Me gusta

Nadie imaginaba que con tantas bajas hoy river estaria puntero a 4 del segundo. Ni el mas fanatico creia

3 Me gusta

yo lo no me quiero ni “imagianar” es q el “mapuche” medina le de una “paliza” tactica al muchacho, pq ahi si q se viene la “noche”…xd

5 Me gusta

Hay q hacer un colchón de puntos de ventaja con la bosta porq si llegamos parejos en las últimas fechas nos van a romper el orto con el arbitraje. Ganar o ganar hoy, q es el único torneo q están jugando hijos de la gran puta

1 me gusta

Hoy tenemos que ganar, si no se puede hay que ganar. Dependiendo como se de el partido firmo ganar también.

14 Me gusta

GANEN, GANEN, GANEN. O SINO…

اقتلهم جميعا

¿Se entendió, o no se entendió?

¿Y AHORA SE ENTENDIÓ?

3 Me gusta

fuaaaaaaa q “subliminal” y sutil lo tuyo…xd

2 Me gusta

Naa, soy un loco pero tampoco un hijo de mil puta

2 Me gusta

8 Me gusta

Usuarios nuevos gente que no comentaba hace meses… mirá lo que es esta previa la re puta madre que lo parió loco. Me pone con la piel empollada y venosa. Creo que hoy todo va a salir mal

3 Me gusta