Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Firmo el empate

1 me gusta

Preveo una inexorable goleada contundente por parte del la máquina del me pongo de pie CACIQUE MEDINA. Derrota inapelable del CARP que encima pierde el campeonato con boquita

11 Me gusta

igual no hay excusas para pechearla ahora, las veces anteriores era que jugabamos dos torneos a la vez o vaya a saber uno que, pero aca no hay excusa para perder este campeonato, si la pechean fusilamiento a todos en la sivori

3 Me gusta

Ch?

No aguanto más. Baneen a alguien hagan algo

10 Me gusta

Medio sospechoso este usuario jaja

3 Me gusta

Saquen del freezer a dany beatle para reirnos un rato hasta el partido, no puedo más

8 Me gusta

Casi siempre los equipos que tiene mucho ritmo y presionan, le han ganado a River cuando es por el campeonato nacional.

Así pasó con Heinze, Crespo en Defensa, etc.

Partido duro. Yo veo un Talleres ganador 2-1 con un impecable partido de Auzqui, una chilena de Retegui por qué no? Y Guido Herrera tapándole dos o tres bochas a los delanteros.

Metemos el 1-2 a los 38 para dejar en claro que River es un equipo que muere de pie y bla bla bla.

4 Me gusta

MUY manija. Esto es malo.

1 me gusta

Hoy mojan Fontana, Carrascal y Rollheiser…

6 Me gusta

amigo desbaneen a danybeatle

1 me gusta

Lastima que perdemos 4 a 3 :weary: :weary: :weary:

2 Me gusta

Tengo un presentimiento con un jugador pero no lo voy a decir para que no me cuelguen por mufa

2 Me gusta

Lo único que pido, es que si hoy no ganamos, que al menos le revienten el ogete el lunes a Argentinos y volvamos a la senda ganadora al toque, no que empecemos en las típicas rachitas de mierda de este equipo cuando pierde, que se cae y te tiene re caliente por 5 partidos seguidos

Es inadmisible no ganar hoy y el lunes, uno de los dos hay que ganar si o si, o empieza la pecheada

16 Me gusta

encima si pasa eso v an a empezar a romper las bolas con la grandeza
me paso por las bolas el lema este nuevo de mierda, ayer jugando un picado con amigos me la pasaba jodiendo con lo de errar goles con grandeza, dios por qué no pusieron un lema que sea TE VAMOS A MATAR HIJO DE RE MIL PUTA TOCA DE ACA

2 Me gusta

Ganar hoy sería más heróico que el sitio de Stalingrado

2 Me gusta

Desde 2014 no estoy nervioso por un partido del torneo

9 Me gusta

Dany está baneado? Pensé que solo había huido. @Oscar desbanea a Dany y al loco Pablo

Imposible cortarle el invicto de local a Talleres Saint Germain, ya nos paso con la bataglianeta.

En serio la presion que va a meter la gente puede ser muy en contra de River porque va a sentirse mas visitante que nunca, cosa que no pasa desde hace año y medio antes de la pandemia cuando se jugaba con publico al 100% y tambien podria ser malo para Talleres porque se van a sentir presionados para ganar si o si.

Si los cordobeses meten rapido uno puede ser una catastrofe y lo mismo si lo hace River.

14 Me gusta

Yo no tengo nada que ver con el bann de Dany, eso se lo tiene que sacar el mod que se lo puso.

2 Me gusta