Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Es sacado de contexto,el grupo era.“violadores de la ley”

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina vos q opinas?
Venite a defender al punk

Que partido?

4 Me gusta

Gallardo casi nunca le gana a sus ex dirigidos (salvo Damonte, pero ese no cuenta porque es de madera como dt).

Prepárense para que el Cacique le gane la batalla táctica al muchacho. Nnv gente.

7 Me gusta

Hoy es un típico partido de los 2000 por copa

Partido controlado , y pummmm zapatazo desde la comcha de tu hermana la clava en el ángulo , 1 a 0 talleres.
El cacique le tira del pelo a Pinola, este reacciona, y pum, un jugador menos.
2 goles más de talleres , con olé y varios expulsados

9 Me gusta

Me preocupa muchísimo el gol tempranero, siento que sacanos del medio, hay un pelotazo, recibe Valoyes y la clava un ángulo. 1 a 0 al minuto

4 Me gusta

talleres hijo de puta vas a morir

1 me gusta

Para la muchachada👌

1 me gusta

Quilmes y budweiser son cervezas malas. Heineken, stella, imperial, andes, etc también son cervezas malas. La cerveza buena sale cara lamentablemente.

Es toda tuya esta derrota catastrófica, nos diste ilusión con esta rachita mentirosa para terminar pecheando en el partido más importante del semestre y perder el campeonato

9 Me gusta

Algún Link seguro para verlo por favor, no lo pasan en Colombia.

Necesito ver la gesta de River y Pala hoy.

Hay que ganar hoy si o si basta de regalar puntos fuera de nuestro estadio y menos contra un competidor directo…

2 Me gusta

futbolibre es una buena opción…

1 me gusta

rojadirecta futbollibre televisionparatodos saludos hermano colombiano!

2 Me gusta

Gracias @YACARE @Riverplatense14

1 me gusta

¡Saludos parcero!

2 Me gusta

Hoy se va a saber la verdad. Si sos un suarez que rinde en partidos de mierda o un pity que se pone la pija en las bravas

8 Me gusta

Esa misma jajaj

1 me gusta

Soy un carrascal, no rindo en ninguno, el equipo gana a pesar de mi. Pero hoy la cagué tanto que perdimos 4 a 0.

5 Me gusta

Todos lo estan apurando a @ariel1989 porque estan manija con el partido. El nomas crea los threads che, bajen un cambio.
Vengo a traer un poco de buena onda; tenemos que ganar hoy, o sino te cagamos a tiros y te quemamos la casa.

:slight_smile:

Hay que ganar como sea hoy, manga de cagones.

16 Me gusta