Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Linda la recibida en Córdoba

10 Me gusta

Hoy nos mete 3 el perro Auzqui, los 10.000 dólares de la cláusula los pone el propio chiqui Tapia.

4 Me gusta

Ya comienza el bombeo, hasta de nuestros periodistas

Recontra fue el partido de hoy

7 Me gusta

La final de la Libertadores es esta mierda

16 Me gusta

Increible lo manija y nervioso que estoy. Hay que ganar si o si.

El fin de semana tambien es clave. Si ganamos hoy y el lunes y boca pierde contra velez (JKJJJK) ahi podria decir que el torneo está liquidado y terminado para River Plate camp**n

7 Me gusta

si boca pierde con velez , me rapo a la 0

10 Me gusta

Bosta pierda con velez? jaja, pero si velez es la más puta de las putas que que tiene bosta, ya se les está haciendo agua

Hoy hay que ganar o ganar porque con bosta se bajan la bombacha el 80% de los que le quedan a ellos. Se puede poner feo si dejamos puntos hoy lpm

5 Me gusta

¿Sos macrista ahora?

6 Me gusta

Estamos segundos detrás de Boca, que ya jugó todos sus partidos.

8 Me gusta

Justo perdió puntos contra Boca de local. IN ES PE RA DO.

1 me gusta

Felicitaciones a Talleres de Córdoba por la obtención de la Argentine professional league 2021

1 me gusta

Si estos le ayudan a la bosta a alcanzarnos, no sería extraño que los bosteros le regalen la Copa Argentina, que tiene menos valor…

5 Me gusta

Hay que ganar sí o sí hoy para que a ellos solo le quede la copa argentina como posibilidad y se la ganen a boca

5 Me gusta

Tengo que vivir River y no me dejás. Y encima me vas a dejar puteando hoy.

7 Me gusta

Apareció Arielito antes del partido, eso me tranquiliza

8 Me gusta

Me tiene podrido perder, me tiene podrido los goles pelotudos, me tiene podrido eata situación de mierda que estamos pasando, me tiene podrido lo mal que juega el equipo, me tiene podrido lo incapaz que es para ganar un partido importante. Hoy es lo último que veo, no pienso aparecer más hasta marzo del año que viene

11 Me gusta

Hijos de puta. Quería llegar al finde tranquilo, pero uds hacen todo lo posible para cagarme la vida. Tienen que rescindir contrato por el papelón que hicieron hoy.

Foristas, lo siento pero yo dejo el foro. No puedo tolerar que mi racha se haya cortado así.

Gallardo, renunciá ya.

23 Me gusta

Los Ramones preferian la cerveza Quilmes.

1 me gusta

Alguien va a mirar el partido? Mamita posho… esto es un claro 3 a 0 con goles del perro auzqui

3 Me gusta

¿Se imaginan el revuelo que habría si hoy en día aparece una banda que quiere usar el nombre “Los Violadores”? Jajajajajaj

7 Me gusta