Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

No se les va a ocurrir dar la nota y perder hoy, eh! Hoy no se puede perder! No pierdan, marmotas!!

3 Me gusta

Tenes auto @ariel1989?

5 Me gusta

¡Bienvenido River Plate!

Hoy desde Córdoba, después desde cualquier ciudad del mundo.

6 Me gusta

Si ganam*s, hoy nnv.
GANEN O MUERANSE TODOS DE LA MANERA MAS AGONIZANTE

3 Me gusta

no le echen la culpa al creador de los threads de esta situación de mierda que estamos pasando. Aparte ustedes de verdad pensaban que le podíamos ganar al cacique medina? a la medineta? al medina bello cordobés?? olvídense

5 Me gusta

Hace encuesta, cuando perdamos esta noche, me tiene que banear? o solo tengo que dejar de hacer lo temas?

5 Me gusta

Harakiri en vivo

4 Me gusta

JAJAJAJ me reí con esto. Como zafamos de que está pelado este eh, la verdad.

Hablar de cervezas buenas es como hablar de colectivos buenos; buenos son los autos.

1 me gusta

MATEN AL JAPONÉS SI PERDEMOS.

1 me gusta

Este partido hay que ganarlo, no hay otra. Desde lo mental sería un Pijazo para el resto de los eqyipos. Si llegamos a dejar puntos o peor perder, se va a poner muy difícil.

9 Me gusta

Hoy van a parecer el talleres del 78 que tenia como 5 jugadores de seleccion. Ah pero si estarian peleando el torneo con bosta y se enfrentan a los 20 min estan 2 a 0 abajo con 2 contras de marcos diaz sacando con la mano

4 Me gusta

Olvidate, es una final para ellos. River tiene que mentalizarse de la misma manera, salir a jugarlo con cuchillo entre los dientes. Por suerte no juegan los cagones.

6 Me gusta

Salvo que sea un colectivo lleno de putas hermosas.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/5n4JPo8ODPKfJMosbZsY3sZpgzWrBxGGOYdgz8qo7blXPnOZURTuPhAtMlE6D1MfuWCetKyokfSX0-BGGa9A97YvjXuH6gC5u8xzrezIWTiIsTS4dSiYaabfOJtgXDgWcMLSjJLQ2xw4SuU

5 Me gusta

hasta cuando van a dejar que nos dirija el hijo de puta de loustau nos cago un campeonato y lo siguen poniendo le importa un carajo River a la dirigencia, son unos hijos de puta

8 Me gusta

Andan en Bora para arriba esas.

1 me gusta

Inevitable el gol de cabeza de Tenaglia hoy, ya estamos 1 a 0 abajo.

4 Me gusta

勝つか殺される

¿Se entendío?

GANEN O SEAN ASESINADOS

4 Me gusta

Ahora supongamos que por una de esas casualidades de la vida que nunca pasa, arrancamos ganando. ¿Creés que River lo podría aguantar?