No se les va a ocurrir dar la nota y perder hoy, eh! Hoy no se puede perder! No pierdan, marmotas!!
Tenes auto @ariel1989?
Si ganam*s, hoy nnv.
GANEN O MUERANSE TODOS DE LA MANERA MAS AGONIZANTE
no le echen la culpa al creador de los threads de esta situación de mierda que estamos pasando. Aparte ustedes de verdad pensaban que le podíamos ganar al cacique medina? a la medineta? al medina bello cordobés?? olvídense
Hace encuesta, cuando perdamos esta noche, me tiene que banear? o solo tengo que dejar de hacer lo temas?
Harakiri en vivo
JAJAJAJ me reí con esto. Como zafamos de que está pelado este eh, la verdad.
Hablar de cervezas buenas es como hablar de colectivos buenos; buenos son los autos.
MATEN AL JAPONÉS SI PERDEMOS.
Este partido hay que ganarlo, no hay otra. Desde lo mental sería un Pijazo para el resto de los eqyipos. Si llegamos a dejar puntos o peor perder, se va a poner muy difícil.
Hoy van a parecer el talleres del 78 que tenia como 5 jugadores de seleccion. Ah pero si estarian peleando el torneo con bosta y se enfrentan a los 20 min estan 2 a 0 abajo con 2 contras de marcos diaz sacando con la mano
Olvidate, es una final para ellos. River tiene que mentalizarse de la misma manera, salir a jugarlo con cuchillo entre los dientes. Por suerte no juegan los cagones.
Salvo que sea un colectivo lleno de putas hermosas.
hasta cuando van a dejar que nos dirija el hijo de puta de loustau nos cago un campeonato y lo siguen poniendo le importa un carajo River a la dirigencia, son unos hijos de puta
Andan en Bora para arriba esas.
Inevitable el gol de cabeza de Tenaglia hoy, ya estamos 1 a 0 abajo.
勝つか殺される
¿Se entendío?
GANEN O SEAN ASESINADOS
Ahora supongamos que por una de esas casualidades de la vida que nunca pasa, arrancamos ganando. ¿Creés que River lo podría aguantar?