Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Solo Julian Alvarez me da esperanzas de ganar esto.

1 me gusta

Sabemos que es imposible aprovechar esta oportunidad… Es más, Auzqui nos mete dos goles

2 Me gusta

son las 8 y 26 y ya quiero escabiar

3 Me gusta

Perdemos 4 a 0 contra el Real Madrid cordobés, un gol lo hace en contra el sidario y roja para Zucu que se pone loco después del 3 a 0.

1 me gusta

Que gane River y todo el año es carnaval

2 Me gusta

traigan predicciones de los astrochantas

1 me gusta

A unas "horas"de que se “termine” el “culo” del “muchacho” y “aceptemos” su falta de “conceptos” XD

Imposible ganarle a los malabaristas del balompié cordobés (?).

3 Me gusta

Es hoy River… si ganamos somos campeones, si perdemos le doy altas chances.a mancarnos.

Ganen hdps, no nos hagan sufrir, somos mucho mas que talleres

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/B_8nGH4W4AA73sN.jpg

3 Me gusta

A ver, sino se gana obviamente que será bienvenido empatar pero la realidad es que es sumamente necesario ganar está noche, nuestro rival en está pelea no es Talleres, ya sabemos quien y no tanto por un tema de competencia, ganar, perder, quien es más regular, hay cosas periféricas que ya las hemos sufrido el año pasado que hacen que esto se convierta en una lucha de River contra intereses externos. Mucho cuidado con eso.

12 Me gusta

a ver si nos entendemos los jugadores y la populaaaaaaaaaaaaaaaar

2 Me gusta

Esta claro que es una final. Para colmo un jueves por la noche parece noche de libertadores

3 Me gusta

Arranquemos bien arriba el día y con positividad.

Buen jueves!

21 Me gusta

IG de la desconocida?

4 Me gusta

Pero LPM boludo, estoy mas manija que la final contra Flamengo. Parece el ultimo partido del mundo este.

3 Me gusta

hace rato no estaba tan manija por un partido , encima como dijo otro usuario tipo 9 15 de jueves parece libertadores , DALE MILLONARIO

5 Me gusta

Taieres y la boca son la misma bosta!!

5 Me gusta

dale felix que hoy hay que ganar DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

No podes poner esas fotos así como si nada sin instagram, eso merece ban

5 Me gusta