Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

@ariel001 ¿imaginas una exhibición como esta de la mano del Muchacho?

5 Me gusta

Bueno, hasta aca llegamos, fue lindo vivir si enojarme por perder como casi dos meses seguidos, espero que esta derrota no los haga cagarse en las patas en las proximas fechas.

21 Me gusta

Mañana, el gol más feo de Talleres:

32 Me gusta

Mañana Carrasca por Rolo

1 me gusta

impossible my friend…xd una “exhibicion” futbolistica, pero ese “goooooool, carajoooo…” de ramon es “todo”… que diferencia de “calidad” en el “festejo” de un gol con respecto al muchacho sin “gracia” este, lpm…

3 Me gusta

En Bwin el gol de cabeza de Tenaglia paga 0,03

2 Me gusta

La guardia mas alta que nunca hoy eh, nos dirige el bostero de Herrera

https://youtu.be/YCPCjvNCobo

4 Me gusta

Y nuestra dirigencia durmiendo como siempre y después quieren que los vuelvan a votar, cuando quisieron vender el monumental y trasladar a River a un lugar anegado detras de la ESMA, y dejan que la AFa les meta a los árbitros más bosteros que existen en los partidos esenciales para el club…

4 Me gusta

Hoy Taller Munich comienza a escribir una nueva página en su historia…

2 Me gusta

La cobarde seria la paja? JajahaHJHHJzjJJJ

10 Me gusta

no duermo dale RIVEER

2 Me gusta

Quiero ganar y estoy ya a las puteadas porque me van a cagar ooooooootro día más

2 Me gusta

Me imagino que el gol de Auzqui 0,000000000001

1 me gusta

image

28 Me gusta

hablando en serio, esto tiene una pinta de empate tremenda x eso era importante que la bosta no ganara… partido complicadisimo

3 Me gusta

Son las 2:33 y no puedo dormir, GANEN HIJOS DE PUTA.

7 Me gusta

Igual tengo fe en este equipo. Algo cambio desde la eliminacion contra Mineiro. Quizas sea Julian Alvarez, quizas sea que no vamos a atacar como locos, quizas sean los pibes, quizas sean todas esas cosas juntas, no lo se pero algo cambio.

Dicho esto, mañana gana Talleres 3-0.

22 Me gusta

:laughing:

Estoy preocupado, no se nos puede escapar otra vez hay que ganar hoy por favor, ya veo que perdemos el campeonato otra vez con la mierda la puta que lo pari0o hay que poner una bomba en la afa y la bostanegra

3 Me gusta

Tengo un mal presentimiento sobre este partido… nada bueno a favor

3 Me gusta