Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Historial Gallardo DT vs Talleres

4 partidos jugados, 2 victorias y 2 empates

Goleadores

Nacho Fernandez: 2
Mina: 1

1 me gusta

¿No falta alguna derrota jugando con suplentes?.

2 Me gusta

Una cagada esta lesión de De La Cruz, aunque me haga mala sangre varias veces con este tipo el de mañana podía ser un partido ideal para el, con Talleres yendo a buscar, se pueden aprovechar las falencias que tienen atrás, con estos correcaminos para recuperar y lastimar al toque les generaríamos mucho.
Mal que me pese pondría a Carrascal de entrada en vez del pibe sin gol.

3 Me gusta
1 me gusta

Las dos derrotas fueron con suplentes, una en el 2017 allá, en medio de los cruces vs lanus y otra en 2019 en el Monumental, en medio de los cruces con Cerro Porteño

1 me gusta

Desde qué localidad miran el partido? Yo desde Paraná

Plantel de cagones. 3 a 0 y fin de ciclo

8 Me gusta

Hoy me tengo fe, solo lo perdemos 1 a 0

2 Me gusta

Esta mal eso, falta el 4 a 0 con los pibes

Ustedes se dan cuenta que no hay ni la más mínima posibilidad? Ustedes se percatan de que el límite de la posibilidad tendiendo a infinito te devuelve un valor cercano al cero ? El aura y la esencia no podrán, la caciqueneta con su corte de pelo se llevarán una goleada inolvidable para el delirio de Valoyes y el perriiiiiiiito auzqui.

Vigo juega de titular. Yeah!

4 Me gusta

La manija que tengo hermano este partido si que es una incógnita, Ganen hijos de.puta
Desde el domingo a la noche que no vivo ya,solo pienso en este partido ni hacerme la cobarde puedo

9 Me gusta

NO ES HOY!

no sueñen

Lo cuento, fue en medio de los cruces vs Lanus, cual otra derrota falta? nos comimos un 3 a 1 también con pibes pero eso fue amistoso por la copa BBVA

1 me gusta

Ganen esto la re putísims madre que te re mil parió, fin de ciclo las pelotas. Andate a la mierda pero regalarme este triunfo River

2 Me gusta

Claro, si el segundo ni cuenta, es un amistoso que no le importa a nadie

Ganen o mueran

1 me gusta

Por favor muchachos, no le sirvan otro torneo en bandeja a la bosta, ganen como sea hijos de puta!

4 Me gusta

Ganen la re concha de sus madres, cagones, pechos, papeloneros, ganen esto o se les viene la noche y vuelven a cagonear dejándole el torneo servido a la mierda, cambió todo el triunfo de la bosta, no sirve ni empatar mañana, ganar o ganar, así sea medio a cero con uñas y dientes re mil antifútbol para que se sulfuren los antis y estén destilando veneno

No vayan a perder, o desde el viernes tenemos a todos los medios operando y con el inflador de que la mierda se prende y se puede llevar esto, para tenerlos el domingo a 3 puntos respirándonos la nuca desde ese día hasta la última puta fecha, en el último puto minuto de partido

GANEN, no vayan a papelonear una vez más

15 Me gusta

15 Me gusta