Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Yo firmo ganar, nada de perder puntos…el empat lo dejo para cuando ya resolvimos el campeonato a nuestro favor…

14 Me gusta

Tratemos de ganar lo más posible y lo que podamos.

4 Me gusta

Mañana hay que ganar COMO SEA, si Rollheiser no funciona, meter a Girotti y Carrascal, y llenar el area de centros, no se, pero ganen.

Es el partido mas dificil del campeonato. Si ganamos, agarramos un envion de puta madre.

12 Me gusta

Ganen o mueran, pero esta vez en serio.

4 Me gusta

es verdad que no juega de titular Enzo Perez?? me corto la chota…

1 me gusta

Ya estoy saboreando ese frío y amargo 0 a 0

13 Me gusta

Lo que mas bronca me da, mas que los equipos regalándose a la bosta, es que siempre tenemos lesionados, si no tenemos lesionados no podemos ganar títulos parece.

9 Me gusta

Hay que jugar tranquilos mañana. Estamos arriba. Los que se tienen que preocupar son los de abajo. Hay que ser inteligentes. Los mierdas estaban a 6 puntos antes del clásico. Igual que ahora. Así que a no volverse locos y a jugar inteligentemente. Si le ganamos a Talleres no nos para nadie.

7 Me gusta

Si mañana ganamos rompemos el torneo. Es ahora o NUNCA. MATENSE POR ESTE PARTIDO

3 Me gusta

MAÑANA ES LA FINAL DE LIBERTADORES PARA RIVER. Es EL PARTIDOOOOO

6 Me gusta

Auzqui mañana

12 Me gusta

Gente me disculpan? No la veo, firmo el empate

8 Me gusta

Quilmes y Budweiser son grasadas. Son cervezas baratas.

Peugeto queda bien, y mas si fuera solo el León.

1 me gusta

¿Empate? River tiene que ganar y se le van a dar los espacios a nuestros delanteros para ello…
Si sigue Alvarez fino en la definiciñon y otros se acoplan a meterla River gana el partido, porque los de Talleres van a tener que salir a ganar, y con eso s van a desproteger en defensa…

3 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1450970341056991234

Empezó el delirio cósmico y no quiero darles de comer. Los 3 puntos como sea.

11 Me gusta

Voy a valorar una sola cosa de esta pija: la previa. Por lo menos hay clima. Ya superar los 300 comentarios es un lujo. Se avecina algo que no es una mierda

6 Me gusta

Uh lala señor frances, que queres tener a dom perignon de sponsor

9 Me gusta

Heineken no quedaría?

Es horrible la heineken, aparte tiene ese color verde que resaltaría mucho

1 me gusta

The Macallan.

En realidad no me gusta que sea de bebida alcoholica, y mucho menos si es una barata, es como tener Coca-Cola o Pepsi. Prefiero de automotrices (Peugeot por ejemplo), electrodomesticos (Sony por ejemplo), etc.

2 Me gusta