Y nosotros todo lo contrario contra ellos:
Es un partido que se puede ganar, talleres se va a adelantar por su gente a buscar la victoria y va dejar muchos espacios. Hasta puede terminar en goleada si river esta fino. Tenia mas miedo con banfield que este partido. Talleres tiene muchos pibes (no sabe lo que es la presion de pelear un torneo)
El problema no va a ser talleres, va a ser la bosta.
La mierda está bastante puntos abajo, alta pecheada sería si el torneo lo perdemos con ellos
Yo no me veo perdiendo ningun partido que queda, el tema son los empates y que los rivales a la bosta le regalan todos los ptos.
Me parece que los tallarines ya se ven lejos en el torneo y van a tirarse a la copa Argentina. Seria muy raro que den visitantes en este partido
El empate sirve solamente si Lanús y la mierda también empatan o pierden.
@Alguien te queremos ahí adentro, sea legal o infiltrado (?)
otro buen incentivo para ganar, aparte de la obviedad de que tendriamos 70% del torneo adentro, es que los de talleres capaz se resignan y le juegan a morir a los bosteros por la copa argentina, cosa que si se da que llegan a la final y estuviesen peleando el campeonato por ahi no la priorizan tanto
Pero que @Alguien se ponga una pancarta o algo sino no lo vamos a reconocer.
Yo lo imagino como a Saviola gritando enojado ya que en una época tenia la firma de el.
Tienen mas posibilidades para ganar la Copa Argentina que el torneo. Pero igual se sabe que Boca va a ganar la copa Argentina sea como sea.
Parece que van a habilitar una popular para River, no se con cuanta capacidad
Si empatamos le damos vida a la bosta, hay que ganar o ganar
Depende si B… gana
De local, con toda la mística e intimidación que genera ese estadio creo que los 3 puntos son una obviedad. Todos sabemos que es imposible que se le escape un punto, sería muy extraño que eso suceda, no creo que pase, no me parece ni remotamente probable que ocurra, no.
Donde lo viste? estoy re manija buscando esa info. Ojalaaaaaaaaaaaa sabes el viaje relampago que meto el jueves a verlo jajaja (vivo a unos 250km)
Si alguien tiene data sobre lo de la tribuna para hinchas de River, se agradece la info!!!. @Alguien
Que no vaya @Alguien ya le solto la mano a este plantel. Si va y no ganamos pasa a ser mufa
Dos dias para ser humillados, jugadores tibios de mierda