Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Y nosotros todo lo contrario contra ellos:

:joy:

9 Me gusta

Es un partido que se puede ganar, talleres se va a adelantar por su gente a buscar la victoria y va dejar muchos espacios. Hasta puede terminar en goleada si river esta fino. Tenia mas miedo con banfield que este partido. Talleres tiene muchos pibes (no sabe lo que es la presion de pelear un torneo)

3 Me gusta

El problema no va a ser talleres, va a ser la bosta.

3 Me gusta

La mierda está bastante puntos abajo, alta pecheada sería si el torneo lo perdemos con ellos

3 Me gusta

Yo no me veo perdiendo ningun partido que queda, el tema son los empates y que los rivales a la bosta le regalan todos los ptos.

1 me gusta

Talleres propone que el partido con River sea uno de los ensayos con visitantes - Doble Amarilla

1 me gusta

Me parece que los tallarines ya se ven lejos en el torneo y van a tirarse a la copa Argentina. Seria muy raro que den visitantes en este partido

1 me gusta

El empate sirve solamente si Lanús y la mierda también empatan o pierden.

5 Me gusta

@Alguien te queremos ahí adentro, sea legal o infiltrado (?)

3 Me gusta

otro buen incentivo para ganar, aparte de la obviedad de que tendriamos 70% del torneo adentro, es que los de talleres capaz se resignan y le juegan a morir a los bosteros por la copa argentina, cosa que si se da que llegan a la final y estuviesen peleando el campeonato por ahi no la priorizan tanto

5 Me gusta

Pero que @Alguien se ponga una pancarta o algo sino no lo vamos a reconocer.
Yo lo imagino como a Saviola gritando enojado ya que en una época tenia la firma de el.

3 Me gusta

Tienen mas posibilidades para ganar la Copa Argentina que el torneo. Pero igual se sabe que Boca va a ganar la copa Argentina sea como sea.

5 Me gusta

Parece que van a habilitar una popular para River, no se con cuanta capacidad

1 me gusta

Si empatamos le damos vida a la bosta, hay que ganar o ganar

1 me gusta

Depende si B… gana

De local, con toda la mística e intimidación que genera ese estadio creo que los 3 puntos son una obviedad. Todos sabemos que es imposible que se le escape un punto, sería muy extraño que eso suceda, no creo que pase, no me parece ni remotamente probable que ocurra, no.

5 Me gusta

Donde lo viste? estoy re manija buscando esa info. Ojalaaaaaaaaaaaa sabes el viaje relampago que meto el jueves a verlo jajaja (vivo a unos 250km)

2 Me gusta

Si alguien tiene data sobre lo de la tribuna para hinchas de River, se agradece la info!!!. @Alguien

1 me gusta

Que no vaya @Alguien ya le solto la mano a este plantel. Si va y no ganamos pasa a ser mufa

Dos dias para ser humillados, jugadores tibios de mierda

12 Me gusta