Ustedes ven posibilidades reales de ganar?
Me da pánico que lo pongan a Rojas de 4 a marcar a Valoyes. No lo digo ni para mufar ni nada eh, me aterra en serio.
Y casco que es rápido no podría jugar por ahí? Y de tres improvisar algo? Digo para que te quedes tranquilo más que nada
Por vos eh
Jajajaja. Che Vigo no llega?,
Para jugar por ahí? Es preferible Rojas antes que Vigo para marcar al colombiano, no crees?
Es preferible un cono o jugar con 10 en lugar de vigo
Hijos de puta, vi que tenía como 5 menciones en este thread, y pensé que se había confirmado lo de las entradas para los visitantes, re manija me puse kjjjj
Van a poner titulares en todo.
A quién le importa este partido, cómo sigue la novela de Icardi con la china Suárez?
Convengamos que por más que Sessa esa noche era Lev yashin igual iban a quedar afuera. Esa copa fue escandalosamente comprada. Vean el partido contra cucuta que prácticamente era todo Niebla pura y todas las pelotas cerca del área era para voka y rikelme.
Yo solo tiro sugerencias por ahora, pero estaría un videito, “así le juegan a boca”, con todos los errores y cosas insólitas y entregadas de bombacha de los equipitos del fútbol argentino, sumado a las cosas arbitrales.
Y si además se pone como le juegan a River, un golazo.
Es simple, para terminar con su marketing y con sus mentiras hay que exponerlos.
Lo mismo con periodistas, el otro día Azzaro diciendo que a River siempre lo ayudan, y mostrar como nos vienen cagando hace fechas a nosotros.
Hay una impunidad total contra River. Y sobre todo mala leche.
Podemos de venir de un robo escandaloso, que van a decir que nos ayudan.
Vamos con la suplente? Prueba de fuego para esa camiseta, si se quiere recibir realmente de positiva que gane en Córdoba y resolvería bastante este quilombito llamado campeonato local.
Necesito que juguemos ya vamos River la re puta madre
Loco me pasan por la cucaracja que hay una posibilidad que haya visitantes. Que onda?
@conurbanense912 Pablito, extrañaba tus likes y tus sacadas que son dignas de loquito hipertenso.
Gracias estimado, siempre estuve, nunca me fui
Nunca nos fuimos pero ahora volvimos decía el Ricky que estaba más loco que vos
Posta? Qué genio no lo llegué a conocer
Y si, la mayoría acá está más loco que yo. Yo lo único que hago es decir muchas barbaridades