Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Ustedes ven posibilidades reales de ganar?

Me da pánico que lo pongan a Rojas de 4 a marcar a Valoyes. No lo digo ni para mufar ni nada eh, me aterra en serio.

9 Me gusta

Y casco que es rápido no podría jugar por ahí? Y de tres improvisar algo? Digo para que te quedes tranquilo más que nada
Por vos eh

2 Me gusta

Jajajaja. Che Vigo no llega?,

2 Me gusta

Para jugar por ahí? Es preferible Rojas antes que Vigo para marcar al colombiano, no crees?

2 Me gusta

Es preferible un cono o jugar con 10 en lugar de vigo

9 Me gusta

Hijos de puta, vi que tenía como 5 menciones en este thread, y pensé que se había confirmado lo de las entradas para los visitantes, re manija me puse kjjjj

5 Me gusta

Van a poner titulares en todo.

A quién le importa este partido, cómo sigue la novela de Icardi con la china Suárez?

8 Me gusta

Convengamos que por más que Sessa esa noche era Lev yashin igual iban a quedar afuera. Esa copa fue escandalosamente comprada. Vean el partido contra cucuta que prácticamente era todo Niebla pura y todas las pelotas cerca del área era para voka y rikelme.

5 Me gusta

Yo solo tiro sugerencias por ahora, pero estaría un videito, “así le juegan a boca”, con todos los errores y cosas insólitas y entregadas de bombacha de los equipitos del fútbol argentino, sumado a las cosas arbitrales.

Y si además se pone como le juegan a River, un golazo.

Es simple, para terminar con su marketing y con sus mentiras hay que exponerlos.

Lo mismo con periodistas, el otro día Azzaro diciendo que a River siempre lo ayudan, y mostrar como nos vienen cagando hace fechas a nosotros.

Hay una impunidad total contra River. Y sobre todo mala leche.

Podemos de venir de un robo escandaloso, que van a decir que nos ayudan.

2 Me gusta

Vamos con la suplente? Prueba de fuego para esa camiseta, si se quiere recibir realmente de positiva que gane en Córdoba y resolvería bastante este quilombito llamado campeonato local.

2 Me gusta

Necesito que juguemos ya vamos River la re puta madre

2 Me gusta

Loco me pasan por la cucaracja que hay una posibilidad que haya visitantes. Que onda?

3 Me gusta

@conurbanense912 Pablito, extrañaba tus likes y tus sacadas que son dignas de loquito hipertenso.

7 Me gusta

Gracias estimado, siempre estuve, nunca me fui

1 me gusta
1 me gusta

Nunca nos fuimos pero ahora volvimos decía el Ricky que estaba más loco que vos

2 Me gusta

Posta? Qué genio no lo llegué a conocer
Y si, la mayoría acá está más loco que yo. Yo lo único que hago es decir muchas barbaridades

1 me gusta

image

6 Me gusta