Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Velez es tan trolita de boca que hasta le hicieron un gol de cabeza desde la mitad de cancha

12 Me gusta

Por lo pronto, entiendo que un rival que sale a atacar te tendría que dar más chances. Pero este River sigue sin ser confiable. Me da una sensación de que se puede caer en cualquier momento y que si no la mete Alvarez no la mete nadie. Lo único que espero es que el día que perdamos puntos le pase igual a la bosta porque si se arriman un poco, la inclinada arbitral que vamos a sufrir va a ser difícil de remontar.

8 Me gusta

Que malo horroroso que es el hijo de mil puta ese. Sería el colmo de los colmos que ese perro “rebose” a los nuestros.

2 Me gusta

Naa, confiable no somos y hay que ser sinceros, de hecho antes del partido con Casla dudaba que aprovecháramos los resultados, porque es muy de River eso. Es un equipo que carece de recursos sustentables sacando a Julián, un equipo voluntarioso que lo intenta pero que en ocasiones choca con sus propias limitaciones.

Nos veo sufriendo el jueves pero que podemos aprovechar que el rival se desordene con el afán de conseguir esa obligatoria victoria y mediante una jugada anotar y llevarnos el triunfo que daría muchisima tranquilidad.

2 Me gusta

Velesh contra la mierda, tiene cosas realmente insólitas.

  • El gol que les hace Palermo de mitad de cancha y de cabeza (!)

  • En el 2007, Velez venia en la Libertadores pisando fuerte, y Sessa se manda esa guanaqueada de pegarle una patada en el área a Palacio y deja al equipo con 10 en el primer tiempo. Se comen 3. Boketa campeon.

  • La clasificación a la Libertadores que les roban por escritorio.

  • El 7-1 reciente

Por eso siempre dije que es la principal putita de la bosta.

11 Me gusta

Hay una de la época de Basile en 2006 creo, que Boca le da vuelta un 0-2 y le termina ganando 3-2 con un gol de GAGO!!!

También perdieron partidos cuandos los dirigía Gareca en su mejor época.

12 Me gusta

la de Gareca era insoportable porque eran el mejor equipo del pais mas o menos y se cagaban siempre. La patada de Sessa, la boludez del arquero en el gol de Palermo y miles de cosas mas inexplicables, y encima cuando jugaban contra nosotros siempre nos ganaban por un gol o por algo similar como el error de Chichizola, asquerosos don gato y su pandilla

3 Me gusta

No siempre fue así. En la época de Chilavert, les generaban un montón de dolores de cabeza y le sacaban puntos clave.

4 Me gusta

En la época de Chilavert, la bosta no existia.
Los 90’s fueron de River y en menor medida de Velez.

4 Me gusta

Partido jodido. Pero confío en Juli, seguirá de racha.

2 Me gusta

¿Tucumán o Micumán?

Yourcumán

4 Me gusta

Hay que tirar 2 micros y sacar un empate. La cosa es que no gane el ex club pero es obvio que a godoy cruz le hace 4.

1 me gusta

Hay que ganar, claramente. La pelea está con Boquita. Y ellos van a sumar. Tenemos 3 partidos para perder.

8 Me gusta

Tienen un fixture que es un chiste.
Claramente esta entre ellos y nosotros el tema.

5 Me gusta

No no, me refiero a fines de los 90, principios del 2000, primera etapa de Bianchi. Y antes ojo, que no existía, en parte justamente por Vélez, porque ya con Macri en el poder empezaron a armar planteles competitivos. Tuvieron a Verón, Maradona, Caniggia y el kily González al mismo tiempo. No era joda eso. Y Vélez los cagó.

4 Me gusta

Que empate ni empate, hay que romperle el orto a estos cordobeses de mierda

11 Me gusta

Y esta?

5 Me gusta

Es un partido intrascendente, el más importante del año es el partido con Patronato (? Hay que empatar ese historial de mierda

6 Me gusta

Hay que ganar y los periodistas bosteros se suicidan en masa pero antes empezando a buscar cualquier excusa para desmerecer este campeonato…

6 Me gusta