Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Un empate con el segundo de visitante es un gran resultado en el contexto. Ahora, después hay que ganar y ganar sin parar.

3 Me gusta

Los partidos de local no se nos tienen que escapar.

7 Me gusta

Una trombosis venosa en el pie izquierdo. Confirmado que la macumba que nos hicieron sigue surgiendo efecto… no se puede tener tanta mala leche

4 Me gusta

Les gustaban muchos los fierros

Ganamos con gol de fontana

1 me gusta

Todos fuimos ellocopablo2
Todos somos ellocopablo2
Todos podemos ser ellocopablo2
Je suis ellocopablo2

11 Me gusta

Soy ellocopablo2

8 Me gusta

¿Llega el mágico suarez?

Todos los deportistas que tienen el apodo"magico" o “mago” todos pechos fríos como coria valdivia etc diste en el clavo.

6 Me gusta

El loco es nuestro
Nos pertenece
Lo jode a @Oscar
Y desaparece

10 Me gusta

“Alex Vigo, sin lesión, también trabajó aparte”

No lo pone más, ni en las prácticas :joy:

9 Me gusta

Armani
Rojas-Peña-Martinez-Casco
Enzo-Enzo
Simon-Carrascal-Paradela
------------Alvarez------------

Ojalá los saque a Palavecino y Rolheiser.

Estoy como perro con 2 colas rogando xq saquen a la venta entradas visitantes, lei en una entrevista a fassi qe dice que si le dan el ok, hay 6 mil localidades para River. Dale alberso habilitame los visitante que queremo ver a Riverrrrrrrrrrrrrrrrr la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

El putisimo infiltrado el Jueves ?
@Alguien

9 Me gusta

Que vuelvan los visitantes urgente viejaaaaa

4 Me gusta

Nos van a recagar a patadas. Ojala juegue Fertoli por izquierda, asi Rojas o Vigo marcan a un discapacitado y no a un futbolista

5 Me gusta

Para colmo la fecha que viene juegan Velez-boca y Lanus-Talleres.

Ganando las 2 fechas y con un par de resultados que nos den una mano nos podemos escapar todavia mas. Podriamos irnos a 9 tranquilamente

3 Me gusta

A ellos no les queda otra que ganar, es su cancha con su gente, van a salir con todo, hay que aprovechar ese panorama y jugarlo con inteligencia al partido.

Lo que no puedan generar por si mismos, no dárselo por errores boludos. Que el contexto el bullicio sea más presión para ellos.

5 Me gusta

3 puntitos asegurados para boke.

8 Me gusta

Na se viene la revancha del 7 a 1.

Y la puteada a Mauro Zárate.

Y por el choreo para entrar a la copa

Y porque Palermo les cago la tapa.

10 años y siguen prometiendo “revanchas” estos pecho fríos de Velez

12 Me gusta