programón, igual, balta estaba canchereando un poco, pensé que la iba a perder por pelotudo, encima la mandó al frente a la caradevieja que se había apoyado y ahí la destrozó, se bajó pataleando como el chavo cuando no lo dejaban jugar a la pelota jajaj
ojalá sea la reina Aixa que le vuelva a ganar, los fastfoward que mostraron tenía una inclinación hacia la victoria de la torta
Yo tengo 5 votos para Eugenia: Malena, Fiorella, Martina, Juanchi y Agustin. Y 4 para Baltasar: Aixa, Tarzan, Goldi y Francisco. No estoy seguro de Ines, Colli y Mauro. Si, Mauro. A pesar de todo no se como va a votar. Porque sabe que Baltasar no hizo nada para llegar ahi. Eugenia al menos hizo cosas. Algunas buenas y otras malas, pero sl menos hizo
la movida de eugenia lo liquido a mauro. Le hizo cambiar el juego y pasar de estar en las sombras a quedar en evidencia. Aparte era parte del grupo de excluidos con aixa y baltasar. Seria ilogico que vote por quien merece y no por afinidad
colli es ultrafiel al norte y el norte jugo con eugenia no lo veo votando a baltasar
por estrategia y rendimiento en juegos deberia ganar eugenia. Baltasar llego solo por ser un queso en ambos y cagarse en aixa en el ultimo juego. Mas sabiendo que haciendo fuego le ganaba a cualquiera de los dos con los ojos cerrados
Si, lo que decis es cierto, pero no descarto que Colli (que fue al hotel con Baltasar) y Mauro cambien el voto. El voto de los demas me parece claro. Es una pena que haya terminado así, con 2 que no merecían ganar.
El juego de Aixa fue espectacular, hasta esa movida contra Martina, muy efectista pero perjudicial a la larga. Juanchi también se mandó una cagada: si votaba a Aixa en vez de esa obsesión por sacar a Coggi, estaba en la final. Incluso Malena con esa boludez cuando eran 6 contra 3 y se hace echar con un sólo voto. El juego pudo tener muchas variantes y se termina definiendo por detalles. Si se hicieran más Survivors, los juegos posteriores jugarían mejor al aprender de lo que pasa en las versiones previas. Pero de acá a que lo vuelvan a hacer va a pasar 20 años