Survivor - Expedición Robinson

programón, igual, balta estaba canchereando un poco, pensé que la iba a perder por pelotudo, encima la mandó al frente a la caradevieja que se había apoyado y ahí la destrozó, se bajó pataleando como el chavo cuando no lo dejaban jugar a la pelota jajaj

ojalá sea la reina Aixa que le vuelva a ganar, los fastfoward que mostraron tenía una inclinación hacia la victoria de la torta :frowning:

pero la reina ya ganó

4 Me gusta

si aixa perdio con eugenia es la reina de las boludas

baltasar le tenia que devolver el favor tirandose pero estaba en disney el boludo

mirando los posibles votos me parece que el de ines es el mas importante

todo el resto del norte iria con eugenia contra cualquiera de los dos, martina tambien

baltasar o aixa tienen su voto entre si, mas goldi, mauro, tarzan, francisco

me dan 5 aixa o baltasar - 6 votos eugenia

que votara ines??

fiorela podria ser dudoso pero no veo porque votaria diferente a sus amigos, supongo que bancara la alianza norte-eugenia

hoy capitulo ultra de relleno, casi que ni hace falta verlo

edit: me olvidé que estaba este desafío

lo que va a estar al pedo es el programa de 1 hora y media o dos que haran el viernes de puro relleno para que en 15 minutos voten y saber quien gana

1 me gusta

Bueno, el florito hizo de nuevo lo suyo

2 Me gusta

Nooo, todo es dolor.

1 me gusta

es la final mas bizarra de los realities de tv

el pendejo mas odiado y malhumorado y la vieja totalmente demente e infumable tambien

si la elegian casi no podia ser peor. Tenia que ser un malvina vs la gorda del norte o brian vs la sobreviviente de cromañon

aixa sobrevivio a todo para irse por jugar con grandeza

3 Me gusta

Debe ser hincha de River Aixa.

1 me gusta

Yo tengo 5 votos para Eugenia: Malena, Fiorella, Martina, Juanchi y Agustin. Y 4 para Baltasar: Aixa, Tarzan, Goldi y Francisco. No estoy seguro de Ines, Colli y Mauro. Si, Mauro. A pesar de todo no se como va a votar. Porque sabe que Baltasar no hizo nada para llegar ahi. Eugenia al menos hizo cosas. Algunas buenas y otras malas, pero sl menos hizo

1 me gusta

la movida de eugenia lo liquido a mauro. Le hizo cambiar el juego y pasar de estar en las sombras a quedar en evidencia. Aparte era parte del grupo de excluidos con aixa y baltasar. Seria ilogico que vote por quien merece y no por afinidad

colli es ultrafiel al norte y el norte jugo con eugenia no lo veo votando a baltasar

por estrategia y rendimiento en juegos deberia ganar eugenia. Baltasar llego solo por ser un queso en ambos y cagarse en aixa en el ultimo juego. Mas sabiendo que haciendo fuego le ganaba a cualquiera de los dos con los ojos cerrados

Si, lo que decis es cierto, pero no descarto que Colli (que fue al hotel con Baltasar) y Mauro cambien el voto. El voto de los demas me parece claro. Es una pena que haya terminado así, con 2 que no merecían ganar.

1 me gusta

El juego de Aixa fue espectacular, hasta esa movida contra Martina, muy efectista pero perjudicial a la larga. Juanchi también se mandó una cagada: si votaba a Aixa en vez de esa obsesión por sacar a Coggi, estaba en la final. Incluso Malena con esa boludez cuando eran 6 contra 3 y se hace echar con un sólo voto. El juego pudo tener muchas variantes y se termina definiendo por detalles. Si se hicieran más Survivors, los juegos posteriores jugarían mejor al aprender de lo que pasa en las versiones previas. Pero de acá a que lo vuelvan a hacer va a pasar 20 años

2 Me gusta

Eugenia y Baltasar llegaron a la final? Menos mal que dejé de ver hace rato este programejo.

Es como cuando juegan Palmeiras y Flamengo, querés que pierdan los dos.

en este caso serian olimpia-sao caetano o atl.nacional-independiente del valle

una final digna de tener 0 puntos de rating

me cae pesimo zoolander pero al lado de estos era mucho mas posible ganador

mauro, aixa, juanchi, malena, goldi, tarzan, zoolander, francisco, fiorela, colli facil podria nombrar 10 mejores que baltasar y eugenia es insufrible pobre

1 me gusta

Están muy distintos Eugenia y Baltazar. En realidad todos están distintos.

Fiorela le tiró a Balta si gustaba de ella jajaja

Aixa ganó el premio a la ganadora del público
grandeza

2 Me gusta

El sentido de mi vida es presenciar esta votación