Survivor - Expedición Robinson

Arrancó, conducido por Marley

Se terminó Gran Hermano y acá vamos a seguir las aventuras de los participantes.

Le doy a la pelada en Bikini

Vale la pena verlo?

2 Me gusta

Voy a ver este primer programa, luego veré si sigo

re original la tv actual recauchutando programas de fines de los 90, gh y esta otra verga

12 Me gusta

Alguna mina que esté buena? Algún trava?

3 Me gusta

Si minas y tipos lindos. No hay travas

1 me gusta

El primer episodio se puede ver por Disney+.

La diferencia es que antes no había calzas

1 me gusta

Todo un éxito, desde ya que si

2 Me gusta

Que basura mamita querida…

Encima siempre lo ponen a este pelotudo de marlei? No hay gente nueva en el TV? No apareció nadie en los ultimos 30 años ademas de marlei en toda la Argentina?

Encima este pelotudo despues de 30 años en la TV aun no puede asumir que es GAY. La concha de tu puta madre marley hijo de puta, hasta alquilaste a esa rubia boluda de marengo de chile como novia hace unos años para camuflarte, tanto te cuesta asumir que sos gay, pedazo de pelotudo???

Si, por supuesto que es importante que lo diga y que deje de engañar a todo el pueblo.

11 Me gusta

Es el cupo inclusivo…

1 me gusta

Al final Marley era un violín de mierda o no?

Este era el reality que freezaron junto con Marley cuando saltó lo de Gay Mamón o era otro?

4 Me gusta

Como olvidar uno de los momentos más vergonzosos de la historia de la tv argentina. @LucasP @Alguien @Wagner

7 Me gusta
2 Me gusta

Todos esos ya deben ser abuelos.

Encima creo que lo hacian en una isla del caribe, no?

Este de marley donde lo hacen? En una isla en el tigre? No lo vi ni 1 minuto la basura esta, por eso ni idea.

2 Me gusta
1 me gusta

El mejor programa de todos los tiempos

2 Me gusta

Sigue Julián Weich?

2 Me gusta

encima la picky lo dejo ganar para votar al otro en la final

lo meo mal

2 Me gusta