Survivor - Expedición Robinson

Martina también. Van por la billetera las trolas.

1 me gusta

Cómo hace para sacar uno y uno? Ni Giver Pleichi se animó a tanto

2 Me gusta

Hay un enano debajo de la mesa.

1 me gusta

Kjjjj un viaje a Iguazú. Que hdps

2 Me gusta

Se habla de algunas subsecretarías dentro de la producción de GH 2024 para lograr quorum

2 Me gusta

Que hermoso lugar Iguazú, nunca ví y supongo que jamas vere nada que me impacte tanto como la garganta del diablo.

1 me gusta

gran parte del programa esta guionado y eso seguro tambien

fiorela andaba con francisco decian y la otra se habra juntado con zoolander en el hotel tambien

siempre acomodan los votos para que se defina lo mas tarde posible

todo sorteo o voto esta amañado

siempre mostraron primero a baltasar asi que la logica es que sea eugenia o empate como veniamos anticipando

si empatan eugenia ya gano con esa que tiro de repartir el premio

el virgo no la vio venir

encima 50 palos para regalarle un viaje a la madre. La vuelta al mundo va a hacer

1 me gusta

Euje escribió el cordobés burro, y fue el que le dió el triunfo a Eugenia

4 Me gusta

ines puso eugue y si votaron todos como pensabamos salvo goldi

inentendible la verdad el cordobestia

2 Me gusta

La única Córdoba que ilumina es la que arde. Saludos

1 me gusta

fiorela me sorprendio con baltasar pero era una que se podia dar vuelta

se fue demasiado temprano pero pense que tenia simpatia con eugenia

Hubo dos que se dieron vuelta: Fiorella y Goldi. No sé en qué pensaron para votar así, pero se neutralizaron entre sí. A mí me quedó mejor sabor de boca. Baltasar no hizo nada y llegó gracias a otros. Eugenia, mal o bien, se movió con estrategias, algunas cuestionables, pero prefiero eso a no haber hecho nada. Ojalá que repitan pronto porque es un formato que para mí vale la pena.

1 me gusta

Tarzán se puso a llorar menospreciado a los finalstas cuando el no hizo un carajo. Tremendo mogolico.

2 Me gusta

Si, pero lo de Martina tiene sentido, lo de Fiorela salió de la nada jaja. Lo tiró de trola nomás.

1 me gusta

vi un ratito de los 4 finalistas con el enano de gh

pobre baltasar sentia culpa de no poder cumplir lo que iba a hacer con el premio y se quebro

la vieja quejandose de las redes, martina se ve que maduro mucho y aixa relajada como siempre

No quise entrar a comentar antes porque me enganche tarde y no queria comerme spoilers. Gran programa este, mejor que GH diria. Lo disfrute mucho.

Igual tambien es un lujo mirarlo por Disney+, sin cortes y en la medida que uno quiere.

Hubiese preferido que gane Baltasar pero Eugenia por juego ( y tambien suerte) se lo merece.

2 Me gusta

ni mire la final, ex programa. no me engancho mas con un reality, ya saben…si me ven comentando de un reality baneenme. dejame de joder. como va a ganar la pelotuda de mierda de Eugenia? mina soreta si las hay, ameba total, siempre fue peon de los demas, nunca hizo nada por motus propio como ella tanto decia. directamente a un psiquiatrico tiene q ir la hija de mil puta.

y todo culpa del pelotudo de Goldi, la imbecil del travesti de Ines y el boludito de Colli q hasta en el final mantuvo su idiotez.

3 Me gusta

Cierro