Survivor - Expedición Robinson

para mi pudo ser una mala jugada de los dos

aixa quedo a riesgo de que la voten y no fue por el empate si le salia mal para no quedar como fue la que elimino a martina

baltasar fue por martina y si traicionaba a aixa se iba la jugadora mas fuerte de las mujeres

jugaron como amigos los dos que a esta altura ya es medio al pedo. Era el momento para sacar al unico hombre que quedaba o al jugador mas fuerte que es aixa y no al mas debil que es martina

a futuro si le puede jugar como ganadora si llega a la final porque nunca traiciono a nadie del sur y casi todo el consejo es amarillo. Pero tenes que llegar a la final…si se da ya gano

a baltasar no creo que lo vote nadie en una final, quizas los un par de los hombres del sur y nadie mas, el resto es todo votante de aixa o los del norte van a votar a eugenia

1 me gusta

Para mí Aixa quiere llegar a la final con Baltazar por lealtad pero también por estrategia, el pibe no tiene chances de ganar. Hizo muy bien en eliminar a Martina porque creo que podía llegar a tener más votos en una eventual final, incluso mas que Eugenia. Ahora solo tiene que llegar a la final, si lo logra gana.

2 Me gusta

no entendi el voto de Aixa a Baltasar, ella medio q lo justificó y explicó en la votación pero no lo entendi honestamente.

Si Martina o Eugenia tenian 2 dedos de frente la votaban a Aixa y listo, pero son unas imbeciles q llegaron ahi por inercia. son chotisimas pensando, a Mauro no se le hubiera escapado ese detalle.

ojala lo gane Aixa.

2 Me gusta

un plus para ella seria que baltasar en un posible desempate tendria que dejarle ganar si eugenia es la primer finalista

el tema es que baltasar sea buen compañero, se deje ganar y comparta aixa parte del premio por darle una mano. Algo asi deberia ser la movida que la favorezca

eugenia ya demostro que le puede ganar a aixa si quedan en un mano a mano en juegos

martina para mi no era competencia. Era 3era casi seguro en el juego que toque

veremos si son dos juegos o uno solo el que define a los finalistas

1 me gusta

se quiso lavar las manos no votando a martina

lo logico con su movida era votar a martina y si salia mal en el peor de los casos hacian la prueba del desempate

si la votaban las dos a ella se iba por mala jugadora

aixa y mauro fueron los mejores jugadores igual, junto a martina, malena y juanchi del otro lado que no llegaron

martina debio irse mientras estaban en el sur y termino 4ta. Los del norte convencieron a eugenia y duraron bastante mas de lo que deberian

mauro se termino sacrificando por los otros, dejo demasiado en evidencia lo jugador que era para salvar a baltasar y aixa. El tema es que tenia que ganar minimo uno o dos juegos para llegar y siempre fue el peor. Si llegaba hasta aca quedaba 3ero

malena es lo mismo en el norte

Yo entendí que sabía que las otras dos iban a votar a Baltazar, así que lo voto también para no dividir los votos. Le pudo salir mal pero leyó bien todo y elimino a la que quería.

1 me gusta

baltasar 2 votos que no valen, martina 1

sus opciones eran votar a baltasar 3 votos que no valen o votar a martina 2 votos que valen

si estaba equivocada eran aixa 2 votos, martina 2 votos

no tenia sentido no votar a martina, no habia ningun empate posible votando a baltasar

1 me gusta

Aixa, Martu y la torta vieja habían arreglado votar a Balta, pero era un engaño de la diosa Aixa para saber qué iban hacer las otras

maravillosa jugada, eran 3 contra 6 y fueron limpiando al grupo cheto

La rubia se merece ganar, aunque la votación será en vivo el viernes, ahí todo puede cambiar

2 Me gusta

es q para mi se arriesgo al pedo, ponele q Martina y Eugenia votaban a Aixa, ellos 2 votaban a Martina y listo iban a empate y lo q carajo pasara ahi…

no entendi y no entiendo el voto a Baltasar, se pudo haber ido por esa boludez.

1 me gusta

igual el ganador ya esta, no va a cambiar eso, lo q van a mostrar son los votos o explicaciones en vivo, algo asi lei.

2 Me gusta

lo hizo para lavarse las manos con martina o el jurado a futuro

yo no la vote fue baltasar. Es la unica justificacion posible

ahora, qué mala perdedora es la cara de vieja, se ofendió xq le salió mal la jugada, ojalá hoy la hagan mierda en el juego

3 Me gusta

ni la isla la aguanta mas a la hija de puta, ojala haya un humo negro y q la haga mierda como en LOST

2 Me gusta

no, xq van a votar en vivo el viernes, lo que se grabó, quizas lo pasen luego

1 me gusta

la gracia es que voten por lo que paso en la isla

dos años despues pueden votar porque se hicieron amigos o pelearon afuera

supongo que ya esta definido el ganador y ahora van a hacer como que votan en vivo pero ya habian votado en su momento y no pueden cambiarlo

2 Me gusta

1 me gusta

si, ya se sabe q sera en vivo, pero el ganador ya esta decidido.

2 Me gusta

Baltazar finalista.

3 Me gusta

hermoso la cara de vieja haciendo pucherito y quejandose como siempre por no ganar, mina infumable loco. la detesto a la hija de mil puta

por favor Aixa ganale de nuevo y q se mate en vivo, tenes q ganar, q se prenda fuego su soguitaaaaaaa

y la cara del enano viendo a Balta en la final??? kjjjjjj

4 Me gusta