aixa quedo a riesgo de que la voten y no fue por el empate si le salia mal para no quedar como fue la que elimino a martina
baltasar fue por martina y si traicionaba a aixa se iba la jugadora mas fuerte de las mujeres
jugaron como amigos los dos que a esta altura ya es medio al pedo. Era el momento para sacar al unico hombre que quedaba o al jugador mas fuerte que es aixa y no al mas debil que es martina
a futuro si le puede jugar como ganadora si llega a la final porque nunca traiciono a nadie del sur y casi todo el consejo es amarillo. Pero tenes que llegar a la final…si se da ya gano
a baltasar no creo que lo vote nadie en una final, quizas los un par de los hombres del sur y nadie mas, el resto es todo votante de aixa o los del norte van a votar a eugenia
Para mí Aixa quiere llegar a la final con Baltazar por lealtad pero también por estrategia, el pibe no tiene chances de ganar. Hizo muy bien en eliminar a Martina porque creo que podía llegar a tener más votos en una eventual final, incluso mas que Eugenia. Ahora solo tiene que llegar a la final, si lo logra gana.
no entendi el voto de Aixa a Baltasar, ella medio q lo justificó y explicó en la votación pero no lo entendi honestamente.
Si Martina o Eugenia tenian 2 dedos de frente la votaban a Aixa y listo, pero son unas imbeciles q llegaron ahi por inercia. son chotisimas pensando, a Mauro no se le hubiera escapado ese detalle.
un plus para ella seria que baltasar en un posible desempate tendria que dejarle ganar si eugenia es la primer finalista
el tema es que baltasar sea buen compañero, se deje ganar y comparta aixa parte del premio por darle una mano. Algo asi deberia ser la movida que la favorezca
eugenia ya demostro que le puede ganar a aixa si quedan en un mano a mano en juegos
martina para mi no era competencia. Era 3era casi seguro en el juego que toque
veremos si son dos juegos o uno solo el que define a los finalistas
aixa y mauro fueron los mejores jugadores igual, junto a martina, malena y juanchi del otro lado que no llegaron
martina debio irse mientras estaban en el sur y termino 4ta. Los del norte convencieron a eugenia y duraron bastante mas de lo que deberian
mauro se termino sacrificando por los otros, dejo demasiado en evidencia lo jugador que era para salvar a baltasar y aixa. El tema es que tenia que ganar minimo uno o dos juegos para llegar y siempre fue el peor. Si llegaba hasta aca quedaba 3ero
Yo entendí que sabía que las otras dos iban a votar a Baltazar, así que lo voto también para no dividir los votos. Le pudo salir mal pero leyó bien todo y elimino a la que quería.