Survivor - Expedición Robinson

Lo que pasa es que los realitys de Telefe hacian 12 puntos o más. Survivor nunca hizo esos números, incluso hasta perdían con los programas de canal 13, cosa que no pasaba desde antes de la pandemia. Eso sumado a lo de Marley hizo que prácticamente se sacarán de encima el programa.

BakeOff no tiene mucha gente interesante para ver, todos “4 de copas”

En Disney estaba la posibilidad de ver “Mas Survivor”, eran capitulos de hora y media fácil y ahora con suerte duran 35 minutos jajaj

1 me gusta

De Paul la concha de tu madre imbécil, como vas a cambiar a Camila Homs por la marquera lesbiana anoréxica de Tini? Alto pelotudo viejo

4 Me gusta

Thiago volvió en forma de Callejero Fino

1 me gusta

Parece que Southgate tuvo que cumplir su promesa

Jaja que se hizo Colli

Se fue Juanchi al final, los rumores no eran ciertos. El que mejor me caía de los 4 forros, ahora que se vaya el enano deforme.

2 Me gusta

ahora cae zoolander y aixa zafa con el idolo

parece que esta entre aixa y martina la persona que gana. Los otros 3 son invotables para el resto

lo merece mas aixa que gano juegos y vio mejor el panorama que el resto

2 Me gusta

image

2 Me gusta

17278750395556489102842402938216

1 me gusta

increible el spoiler no era real, ahora no tengo idea quien puede ganar

aixa se arriesgó el orto y le salio bien guardandose el idolo, pero puede cagarla usandolo en balta y q la saquen a ella, tremendo se puso.

tremendo bait, lpm, era muy creíble igual

Aixa tiene todas las de ganar, es buena en juegos, estratega

para mí, van a querer sacar a balta o al enano hormonada por la pelea que están teniendo

el tema que la putita rosarina se peleó mucho con balta, le va a llenar la cabeza a la torta vieja y ahí son 3 contra 2

3 Me gusta

aixa tiene que asegurar usando el idolo ahora

si ganan la inmunidad ella o el pendejo estan salvados usan el idolo en el que no esta salvado

sino tienen que jugarsela y adivinar a quien de los dos podrian votar

si zafan este consejo el proximo es 2 vs 2 y en el peor de los casos van a la prueba de fuego. A esta altura con 2 votos y un idolo bien usado sacas a quien queres

Al fin se fue el enano de mierda. Todos los del norte eliminados.

3 Me gusta

hermoso, encima se fue culeado por Balta, todo calentito el pelotudo, 35 años al pedo tiene. enano hormonado de mierda, todo el dia histeriqueando con la cara de tortuga porq Fiorella no le daba ni la hora al imbecil.

4 Me gusta

Seguramente unas horas más tarde se entero que Fiorela si le dio bola a Francisco. Seguro se quería matar en enano.

3 Me gusta

un asco ver al enano ese como acariciaba a las minas, lo hizo con Fio y la flaca, ayer se veía con Martina, tantas ganas de tocar tenía

4 Me gusta

Noo la jugada que se mando Aixa. Se merece ganar sin dudas.

4 Me gusta

Ya hizo más que Furia en todo GH

5 Me gusta

Despúes de la denuncia a Marley el programa por poco no iba a las tres de la madrugada…

Para mi hubo presion de Disney a Telefe.

2 Me gusta