Survivor - Expedición Robinson

una poronga, cada vez mas tarde, encima se fue Mauro q era el unico q jugaba a algo ahi adentro. no se si voy a seguir mirando, es camino allanado para Juanchi esto ya. no va a haber ninguna estrategia o movida copada. todos momias quedan.

1 me gusta

lo que pasa siempre, quedan las plantas, salvo Aixa y Juanchi son los más competitivos, no entiendo cómo quedó colli, la rubia trola, la llorona y salieron Fiore de mi vida, Tarzán y el cordobé culiao

2 Me gusta

es lo logico con la unificacion los debiles pasan a ser fuertes

a malena o el trolo los sacaron porque si llegan a la final los votan todos

lo ilogico es como martina o eugenia se empeñan en ir por aixa cuando estan juanchi y zoolander

porque es competencia en los juegos dicen y eso solo pasa en los de equilibrio, los otros dos en cualquier juego fisico te pasan por arriba y lo mismo colli y baltasar

pero bueno es dificil convencer a las mujeres que no les conviene sacarse entre ellas. Siempre compiten para ser la ultima que quede sin ver a largo plazo

Una de las minas que aun figura como participante, despues de terminar de filmar el programa, ya se casó y ya casi que es abuela jajaja… fuera de joda, se caso y fue madre despues de salir del programa. Pero ustedes aun la ven ahi como participante.

Re anacrónico todo.

Que sentido tiene ver un reality grabado hace 10 mil años???

Un reality se supone que es algo o bien reciente o algo en curso. No algo grabado hace 3 años atras.

1 me gusta

segun quien? jajaa mamita te quieren venir a decir a vos como tenes q mirar las cosas, dejen vivir hijos de puta.

1 me gusta

que rompe pija este coliseo

resentido, andá a ver a escape perfecto con la pelotuda de la china gritando y riendose hasta por si vuela una mosca

3 Me gusta

Che recién me enteré que se fue Colli. Aixa organizo una movida para sacar a Juanchi y la vieja corazón ortiva le cago el plan.

1 me gusta

eugenia y martina iban a votar a juanchi y se dieron vuelta porque eugenia fue corriendo a contarle a colli que tenian los votos y querian sacar a juanchi

es la peor jugadora de la historia eugenia, si se daban vuelta otra vez llegaban los 4 del sur o 3 a la final. Era sacar uno a uno a los 3 del norte arrancando por juanchi

evidentemente eugenia esta enamorada de juanchi o no le llega el agua al tanque

1 me gusta

pero eso es obvio, no se como mierda es ingeniera. la mina tiene q salir del programa e internarse en un psiquiatrico, tiene todos los problemas.

3 Me gusta

Iudica la concha de tu madre.

2 Me gusta

Camí Homs > Tini

3 Me gusta

Messipandereta.gif

Comprimieron 2 programas en 15 minutos, son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Aquí está lo bueno muchachos

si bake off hace un rating razonable los ultimos programas los van a emitir en 10 minutos a la par de pare de sufrir y el tasador

3 Me gusta

ya ni espero verlo por Petefe, lo miro por disney al otro día y listo, es increíble cómo bastardearon a la gente

3 Me gusta

yo mire 5 minutos y apague, muy tarde hermano.

no eentiendo porq bastardearon tanto al programa y a la gente? no es q media 1 punto de rating, y en twitter genera bastante interacciones, no es la poronga de escape perfecto. encima todo para meter la bosta de Margarita q debe ir mucho peor.

3 Me gusta

Mataron el programa… En sí ya venía medio aburrido y ahora con lo del horario tardío lo hicieron quedar como un relleno hasta la medianoche.

No tengo dudas de que recortaron mucho del programa para agilizar y terminarlo.

2 Me gusta

No venía muy bien de rating y lo de Marley arruinó el programa. Una lástima, tenía todo para ser un éxito.

1 me gusta

siempre q lo vi rinde entre 8 y 9 puntos, no me parece mal para el horario de mierda q tiene y la falta de auto bombo q le dieron. el debate lo empezaron muchisimo despues, lo pasan solo por disneyt. q se yo. es como q Telefe se lo quiso sacar de encima y nunca estuvieron convencidos del programa.

2 Me gusta