Survivor - Expedición Robinson

Mauro los domó a todos jaja

2 Me gusta

Masterclass total de Aixa, Mauro y Baltazar.

Es la mejor jugada de todo el programa.

Lo que festejé que se vaya la ojona anoréxica.

5 Me gusta

chances de que no este guionado todo esto?? -10

masterclass del trolo si fuera real pero tenian que rajar a juanchi

1 me gusta

Cuando se va el enano mogolico hormonado?

2 Me gusta

El gay se mando su segunda masterclass.

5 Me gusta

ahora se puso de culo a juanchi pero si gano un consejo mas

el proximo lo vuelan seguro

1 me gusta

es increible q teniendo mejor casting q los ultimos de 2 gh, teniendo estrategias, traiciones, gente q se desquicia, mejor conductor, TODO, le vaya pesimo. yo no se si es el propio telefe q boicotea al programa metiendolo tan tarde y dandole poca manija o q onda.

Mauro, Balta y Aixa mis goats, ya esta, no importa lo q pase de ahora en mas. sacaron a la bicho palo, la tortuga pelotuda de Martina cayo enterita, Eugenia al borde del desquicio absoluto.

3 Me gusta

creo que me enamoré de Aixa, junto a Fio, la otra morochita que ya nadie recuerda y la rubia tonta que tenía un culazo, lo mejor del programa

Parrafo aparte para el topu que empezó siendo un puto asqueroso y se convirtió en la estrella de las estrategias

1 me gusta

Voy a ponerle unas fichitas a “Colli”. Estaba afuera, volvió, lo veía recontra afuera, pero despacito se fue acomodando. Está claro que es un bicho raro, pero es el único que puede acomodarse más o menos con todos. El trolo Mauro es un jugadorazo, pero es inevitable que le queda poca vida. Eugenia, pobre mina, está para el psiquiátrico (espero que haya un psiquiatra al lado del camarógrafo para cualquier crisis que pueda pasar).

che la falsa Barby Velez de las publicidades de ML en Survivor, toda.

image
image
image


image
image
image

3 Me gusta

Nombre?

la Reini

Sofi Gonet

2 Me gusta

Basen más

1 me gusta

vayan a pajearse a poringa, hdp, acá se haba de juego, traiciones, estrategias (?

3 Me gusta

Martina disfrutando la pizza quemada como una niña chiquita me conmueve jajaja

es una imbecil, ayer dijo q queria poner en pedo a Agustin. eso lo dice un hombre y lo cancelan en todo el pais.

ademas de tener una obsesion con Balta, flashea mina madura y grande y su objetivo en la vida es colgarse de la pija de un futbolista.

3 Me gusta

Uh ni idea, después del desafío de inmunidad apague la tele.

igual, sabes como me la cojo sin asco a la cara de tortuga

19 años y re fiestera por no llamarla PUTA, parece

GX0X7j1XkAEdWLl




La queen

PD:: no les da bronca el boludo de nacho haciendo gestos para que escaneen el QR??

por favor, quien puede ver un programa que tenes que escuchar lo que dicen mientras otro pelotudo habla y reacciona arriba??

2 Me gusta

y cuando esta con ex? q entre los 2 señalan el QR jaja, no se q viewers tendra.

1 me gusta

Cada vez mas tarde el Ex Programa

3 Me gusta