Survivor - Expedición Robinson

otra mas para el guion

justo cuando esta por caer goldi fue a un juego de traer barro con un ropa interior abajo de una malla

lo que son las casualidades…y justo cuando regalan una inmunidad

1 me gusta

Domado el cordobestia.

2 Me gusta

una poronga se volvio, estoy a nada de no mirarlo mas.

Malena ya va sin asco por la vida bullyneando pibitos de 18 y creyendose q esta en el secundario la pedazo de sorete.

y el Sur de golpe se volvio completamente inutil, se olvidaron de los rojos y ahora empiezan a inmolarse desde adentro. esto termina mal.

1 me gusta

Que carajo paso con Baltazar que casi se pone a llorar?

el pibe ya viene con mala convivencia con Martina, se lo nota inmaduro en algunas cosas pero no me parece nada del otro mundo. y lo viven jodiendo con q es un viejo choto, q es cascarrabias, q se levanta de mal humor (quien no??) y el pibe asi y todo es perfil bajo y no jode a nadie.

y viene hace unos dias con la pierna cagada a palos no se porq, y ayer se levantó con un ojo hecho concha porq parece q le pico un bicho o algo. y al ver eso Malena y Martina se juntaron a romperle las pelotas y hacer caritas y boludearlo en lugar de tener empatia, y él se la bancó lo q pudo pero se ve q ante las preguntas de Marley en el consejo explotó.

en twitter las estan matando y con justa razon. son un asco.

2 Me gusta

malena y martina son dos pendejas inmaduras y el otro baltasar tambien es un virgacho inmaduro. Lo de malena no se si es asi o es juego para caerle bien a la pendeja y tirar unos dias mas

No se igual porque se ve en peligro Ivan recien ahora le cayo la ficha que en esta etapa ser fuerte no sirve de nada salvo que te vayas invicto en los juegos y eso es casi imposible

es mas ni siquiera lo del topu es un gran juego porque en la final te tienen que votar y si bien no le sacaron la ficha todavia cuando queden dos o tres ya sabes quien es el que cago a todos los demas

Bue, los del sur están domando a los del norte. Tan difícil era ponerse de acuerdo e ir sacándolos de a uno?

1 me gusta

no es gracioso reirse de alguien que acabas de expulsar tiro jaja

las baiteadas que tira. Si votara el publico ganaba con el 99,9% de los votos

2 Me gusta

bueno ahora si cambio todo con la traicion de eugenia

una movida estupida si hacen juegos fisicos porque quedan tarzan vs zoolander y juanchi del otro lado para ganar las inmunidades importantes

las momias igual van a seguir sacando a los fuertes como pasa siempre en estos juegos pero la van a tener mas jodida con la alianza roja unida y la del sur muy permeable con eugenia y martina

el que queda muy mal parado es el topu que va a tener que silbar bajito y ganar algun juego o le van a cortar la cabeza si se avivan de que es el mas votable en una final

Eugenia es una pelotuda, acaba de vender a todo su equipo porq se dejó influenciar. le hicieron creer q ella iba a poder ser popular y hegemonica una vez en su vida y entregó en bandeja a su equipo.

ahora el Sur tiene minoria de votos, Malena y Juanchi la tienen donde quieren y ya esta, ahora realmente creo q es verdad el ganador q circula en twitter, pero es evidente q el Sur tiene los dias contados.

increible lo PELOTUDOS que fueron, llegaron con mayoria y se hicieron mierda desde adentro. era sacar primero a TODOS los rojos y despues a Goldi, etc.

una verga.

4 Me gusta

Es que solo tenían que sacar a uno más del norte (Juanchi) para iniciar la guerra civil entre ellos. Son unos boludos.

1 me gusta

Para para para. Cómo que Francisco se cogió a Fiorela? Tengo nuevo ídolo.
PD: Imagínate pasar de Aixa a Fío. El upgrade más grande de la historia.

no perdio tiempo el chabon, lo echaron y se comio a la mejor de todo el grupo.

3 Me gusta

No le veia hacia un par de dias. Que hacen todavia los del equipo Norte ahi? Mamita.

Y el putete diciendo que odia a Eugenia? Daa. No te la puedo creer, la ojona de Malena le comio el oido a todos.

1 me gusta

Que manipulable resulto Eugenia (32 años, aunque aparente 55), en esta hay que aplaudir a Malena y a Juanchi por como le trabajaron la cabeza. Martina tambien esta con el Norte. Son 6 contra 4.

Pareciera que Mauro, Tarzan, Aixa y Baltasar tienen las horas contadas.

Pobre estupida Eugenia, por primera vez en su vida le hicieron sentir que era parte de algo. Como si afuera de la isla Malena, Juanchi y Agustin P la saludarian… La re contra usaron y asi va a llegar a la final el grupito de los nefastos.

3 Me gusta

Ahora con Eugenia y Martina son mayoria. Colli nunca se despego de ellos tampoco.

Tienen todo para ganar , lamentablemente. Programon el que se viene esta noche.

1 me gusta

la ex de juanchi filtró que ganó, bien de resentida xq la cagó con la flaca escopeta

6 Me gusta

si realmente gana el cornudo es para dinamitar el pais y no hacer nunca mas un reality, todos los q ganan suelen ser soretes y/o plantas si contamos gh

5 Me gusta