Survivor - Expedición Robinson

Todos votaron a Inés. Murió Survivor

3 Me gusta

y esta bien si era insoportable

duro un mes mas de lo que deberia

3 Me gusta

La tribu sur esta a nada de implosionar, tenían que aprovechar a sacar a Juanchi o al enano hormonado. Se equivocaron feo

2 Me gusta

Que manera de domar el buto

2 Me gusta

no solo te saca

te mea cuando vota jaja

2 Me gusta

Que trola que sos Malena

3 Me gusta

logre en 5 dias lo que los inutiles del norte no consiguieron en 30 jaja

3 Me gusta

Mauro es crack.

lo de Malena es infumable a otro nivel, la pelotuda enroscandose como serpiente y riendo como imbecil para calentarlo a Ivan. la re putisima madreeee que alguien la vote de una vez locoo!!!

2 Me gusta

Se volvio bastante monotono el programa con esto de que van a rajar a todos los del norte.

Lo ideal hubiera sido que sean mas del rojo o que lleguen parejos, asi por ejemplo Ines se pasaba al bando sur y teniamos bardo asegurado todos los programas.

No me banco mucho a Goldi y seguro que es uno de los primeros que fletan cuando queden todos del sur. Pero el vago para mi merece ganar, el carreo al equipo sur en el peor momento y sin ser un super atleta, con calle y cancha saco adelante varios juegos clave por inmunidades.

Los que mas merece ganar es Tarzán y Goldi.

Aixa me parece la mejor de las chicas.

Entendieron todo desde un primer momento. Sacar a los que eran un lastre en los juegos.

Baltasar haciendole escenas a Martina.

Dejate de joder chabon, tan resentido vas a quedar. Aparte la mina ya dijo que le gustaba ser gato de los futbolistas, como te vas a enamorar de eso?

Para mi el vago es virgen.

1 me gusta
1 me gusta

imagen




:smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

no puedo odiarla

1 me gusta

mi esperanza

1 me gusta


toddy

4 Me gusta

Como que dieron a entender que están ahí nomás de una ciudad no? Para mí es un camping de mierda jaja

1 me gusta

se anda filtrando en tw el supuesto ganador, espero sea fake como todo lo q se viene diciendo.

Re morboso este juego.