Todos votaron a Inés. Murió Survivor
y esta bien si era insoportable
duro un mes mas de lo que deberia
La tribu sur esta a nada de implosionar, tenían que aprovechar a sacar a Juanchi o al enano hormonado. Se equivocaron feo
Que manera de domar el buto
no solo te saca
te mea cuando vota jaja
Que trola que sos Malena
logre en 5 dias lo que los inutiles del norte no consiguieron en 30 jaja
Mauro es crack.
lo de Malena es infumable a otro nivel, la pelotuda enroscandose como serpiente y riendo como imbecil para calentarlo a Ivan. la re putisima madreeee que alguien la vote de una vez locoo!!!
Se volvio bastante monotono el programa con esto de que van a rajar a todos los del norte.
Lo ideal hubiera sido que sean mas del rojo o que lleguen parejos, asi por ejemplo Ines se pasaba al bando sur y teniamos bardo asegurado todos los programas.
No me banco mucho a Goldi y seguro que es uno de los primeros que fletan cuando queden todos del sur. Pero el vago para mi merece ganar, el carreo al equipo sur en el peor momento y sin ser un super atleta, con calle y cancha saco adelante varios juegos clave por inmunidades.
Los que mas merece ganar es Tarzán y Goldi.
Aixa me parece la mejor de las chicas.
Entendieron todo desde un primer momento. Sacar a los que eran un lastre en los juegos.
Baltasar haciendole escenas a Martina.
Dejate de joder chabon, tan resentido vas a quedar. Aparte la mina ya dijo que le gustaba ser gato de los futbolistas, como te vas a enamorar de eso?
Para mi el vago es virgen.
Como que dieron a entender que están ahí nomás de una ciudad no? Para mí es un camping de mierda jaja
se anda filtrando en tw el supuesto ganador, espero sea fake como todo lo q se viene diciendo.
Re morboso este juego.