Survivor - Expedición Robinson

Este programa es la sociedad misma.

Los tres chetos que avanzan en el juego porque los boludos que aspiran a ser como ellos traicionan a sus compañeros en contra de sus intereses.

Pudiendo haberse unido y desecho de los del norte al principio de la unificación y después arreglárselas entre ellos, no. Prefirieron aspirar a ser, creer que forman parte de esos tres con aires de grandeza. Que encima van a utilizarlos para llegar a la final (hasta se comenta que gano el programa uno del norte).

Que lejos estamos de la revolucion del proletariado :joy:

5 Me gusta

Unos pelotudazos Eugenia (que se dejó lavar la cabeza por la ojona inútil) y Martín (que se puso del lado de los que lo dejaron tirado en la isla del muerto). Idiotas que cagaron el juego, le dieron poder a la pelotuda que no me la aguanto más.

7 Me gusta

Le come la cabeza a todos. Ella y la hueca de Martina son nefastas.

4 Me gusta

gracias por los spoiler eddie

2 Me gusta

nunca nadie le dio bola a eugenia por eso le tiraron dos sonrisas y cayo como boluda

los del sur la cagaron tremendamente. Echaron a todos los fuertes juntos como para no ganar una inmunidad ni de casualidad y dejaron viva a martina que cualquiera sabia que era la primera que se iba a dar vuelta en vez de fletar a ines que era mucho mas afin a ellos y cada dia que estaba desmotivaba mas a malena y zoolander

se les termino la joda cuando echaron a goldi que era el lider total de ellos ganando inmunidades y sacando a los que habia que sacar

5 Me gusta

lo pobre mina q es Eugenia boludo, con tal de pertenecer y sentirse parte del grupo popular, traiciono a toda su tribu. encima la boluda flashea q es Napoleon y q hizo alta jugada, y trata a todos de aburridos como si ella fuera el alma de la fiesta, cara de vieja hija de puta no la puedo ver.

y Colli ayer se recibio de perrito faldero, tuvo la oportunidad de oro de vengarse del rojo y sigue ahi chupandoles la pija.

4 Me gusta

Eugenia es la tipica mina que no se la coge nadie, no la acepta nadie, la usan, la denigran y ella contenta

colli es un pelotudo

6 Me gusta

Está semana ni ví el programa, se volvió medio aburrido. Y lo peor es que todos los que quedan me caen mal salvó quizá el puto. Así que seguro lo fletan pronto.

3 Me gusta

Odio mas a Eugenia que a Malena.

2 Me gusta

es un deleite verla perder juegos y llorar como imbecil, 32 años al pedo tiene la pelotuda.

2 Me gusta

hoy no hay programa, sabado menos, domingo entre que arranca susana y hay cadena nacional, estimo que tampoco

habrá que esperar al lunes para ver cómo quemaron a balta o al topu malo ?

hoy hay debate

el domingo porq no hay? para mi si hay, lo meten a cualq hora. lo quieren terminar por el rating.

a las 22 arranca susana su nuevo programa

y milei da un discurso de mas de 1 hora en cadena nacional

segun twitter ayer Marley dijo q el domingo hay programon, q se yo.

1 me gusta

En los adelantos se veia como que Malena y Martina estaban enojadas por el acercamiento de Juanchi con Mauro.

Al final hay programa hoy?

El domingo 22.

Ahora esta escape perfecto y creo que despues hay Survivor

Empezooooo

Que tipo idiota es Colli. El y Eugenia no dan mas de arrastrados con la flaca ojona de Malena.

2 Me gusta