Los tres chetos que avanzan en el juego porque los boludos que aspiran a ser como ellos traicionan a sus compañeros en contra de sus intereses.
Pudiendo haberse unido y desecho de los del norte al principio de la unificación y después arreglárselas entre ellos, no. Prefirieron aspirar a ser, creer que forman parte de esos tres con aires de grandeza. Que encima van a utilizarlos para llegar a la final (hasta se comenta que gano el programa uno del norte).
Que lejos estamos de la revolucion del proletariado
Unos pelotudazos Eugenia (que se dejó lavar la cabeza por la ojona inútil) y Martín (que se puso del lado de los que lo dejaron tirado en la isla del muerto). Idiotas que cagaron el juego, le dieron poder a la pelotuda que no me la aguanto más.
nunca nadie le dio bola a eugenia por eso le tiraron dos sonrisas y cayo como boluda
los del sur la cagaron tremendamente. Echaron a todos los fuertes juntos como para no ganar una inmunidad ni de casualidad y dejaron viva a martina que cualquiera sabia que era la primera que se iba a dar vuelta en vez de fletar a ines que era mucho mas afin a ellos y cada dia que estaba desmotivaba mas a malena y zoolander
se les termino la joda cuando echaron a goldi que era el lider total de ellos ganando inmunidades y sacando a los que habia que sacar
lo pobre mina q es Eugenia boludo, con tal de pertenecer y sentirse parte del grupo popular, traiciono a toda su tribu. encima la boluda flashea q es Napoleon y q hizo alta jugada, y trata a todos de aburridos como si ella fuera el alma de la fiesta, cara de vieja hija de puta no la puedo ver.
y Colli ayer se recibio de perrito faldero, tuvo la oportunidad de oro de vengarse del rojo y sigue ahi chupandoles la pija.
Está semana ni ví el programa, se volvió medio aburrido. Y lo peor es que todos los que quedan me caen mal salvó quizá el puto. Así que seguro lo fletan pronto.