Survivor - Expedición Robinson

Habia 3 culos buenos y ninguno llegó al top 10, que robo

2 Me gusta

En vista de los sucesos de publico conocimiento, se cancela el programa?

  • Hoy y en las repeticiones ponen escenas regrabadas con Jessica Cirio
  • La semana que viene
  • Sobrevive hasta el final
0 votantes
1 me gusta

Uy ya empezaste

Basta halen.

Volve a lamitaddeboliviamas1

1 me gusta

Hola Eddie no le des bola a @HernanVs es un troll

En su momento bardeo a los borrachos del tablón y admitió ser de banfield , de Lanús y de temperley

Es más el confirmo solito ser halen de el foro bostero

pruebas



Y ahora está dolida por que lo desenmascare

Que estupidos que son Ines y Martin. Los del Sur cortandole la cabeza al grupito de los cuatro y ellos votando muy mal.

Tarzan inclusive pensaba dejarla ganar a Ines el juego de inmunidad.

Es hermoso ver el estado de Malena, Juanchi y Agustin P. No se esperaban lo de Fiorela.

La misma Fiorela no esperaba irse, pensaba firmemente que se iba Martin. Pero sino dice que se lo esperaba, queda como una mujer de 32 años boludeada por una piba de 19 jaja.

2 Me gusta

Lo de Martin diciendo “yo pesqué 10 horas al lado de Agustín” “yo cocine 24 hs al lado de Fiorella”.

Es un bobi con Síndrome de Estocolmo.

4 Me gusta

si los de la isla se quejaban de Martin cuando comía, el olor, etc

pobre los verdaderos compañeros de laburo del chabón en la farmacía

Supuestamente juanchi y malena siguen juntos y la ex novia del chabón filtró quien ganó

lo caliente que está la chuchi de Martina, se quiere garchar al surfer de una

Fio, Julieta y Samantha los 3 mejores culos del programa

A quien no me bancaba era al puto malo pero con el tiempo cambié de opinión xq el loco resultó ser funcional al bardo

7 Me gusta

Mauro en GH seria epico, pero el tema es q ya le sacaron todos la ficha. seria el primer nominado seguro.

Colli es un tarado, es el q menos juega. deberia aliarse al sur y hacer mierda al norte. pero el pelotudo flashea q tiene onda con Agustin P y q compartio tiempo con ellos, pero ellos despues de Ines al q quieren sacar es a él.

4 Me gusta

AH BUE… 5mentarios

Gente, me enganché mucho con este programa. Es verdad que no es un Espedición Robinson, pero es lo mejor de la TV Argentina hoy

De las que quedaron la mas linda es Martina, y por mucha diferencia.

Cual es esa? No las recuerdo por nombres

La pendeja rubia que es media hueca.

1 me gusta

Literalmente Martina:
image

4 Me gusta

estuvo pillo juanchi diciendo que va para atras para tratar de que no lo rajen

igual con zoolander tienen todos los votos para ser los proximos rojo eliminados

su unica chance es aliarse a algun grupito y esperar sentados que los del sur se traicionen entre ellos

lo del jurado fue siempre asi. Picky por ejemplo de dejo perder con el portuario e inmediatamente despues en el consejo voto por su amigo. Se fue doblemente meado, dejado ganar por una mina y cebollita en la final

1 me gusta

bue todos dicen que van por inestor

como pasa todos los programas seguro que cambian a ultimo momento o gana la inmunidad

1 me gusta

Aixa tiene la inmunidad.

tarzan se cree gran estratega y se lo van a llevar puesto en cualquier momento

el topu le esta mostrando el diario de yrigoyen

1 me gusta

Martina describió a Iván a la perfección

2 Me gusta

Baltazar y la pendeja rubia son insoportables, se creen que es Gran Hermano esto

3 Me gusta