Survivor - Expedición Robinson

1 me gusta

Hola Manuk, por favor podrias ayudarme a conseguir tickets para River ?

1 me gusta

Si amigo, seguime a mí oficina

5 Me gusta

Manuk, te explico yo vivo en santiago de chile, y necesito 4 tickets para river y colo colo en el monumental de nuñez, me puedes ayudar, en cuanto estaria el precio de cada ticket y como obtenerlos. muchas gracias amigo.

vayan a desvirtuar a otro lado hijos de puta

6 Me gusta

Vayan a hablar boludeces a otro lado, este es un thread serio.

3 Me gusta

Che Rey Mysterio, al final no contaste de dónde conoces a Fiorela.

Jugaban juntos a la pelota (?

otra vez hubo ayudin para ines, eso de la doble inmunidad fue cualquier cosa

y tarzan que tira todas las competencias se va a querer morir cuando la mesa chica del sur lo mande a comprar empanadas

2 Me gusta

Con todo el escandalo del abusador de Marley, hoy nos enteramos que este programa en realidad NO fue grabado en 2023 (que ya era una vergüenza), sino que fue grabado a mediados de 2022…

O sea, el programa fue hecho hace mas de 2 años. Estan viendo un programa RE Viejo como si fuese algo en curso, espontaneo o algo actual que estuviese en desarrollo… Los estan tomando de pelotudos, cuando Marley les dice: “Veamos que sucede mañana con fulanito, no te pierdas el programa de mañana porque veremos si fulanito logra no se que”…

¿¿No se sienten unos verdaderos PELOTUDOS los que miran este programa de mierda??

Pensaban que veian algo que estaba pasando ahora en estos dias, y en realidad fue grabado hace mas de 2 años!!! Que manera de tomarlos de pelotudos.

Un reality de hace mas de 2 años es una verdadera cargada. Un reality se supone que es algo que está sucediendo, o que sucedió recientemente, no lo digo yo, es asi. Y en este caso pasó hace 2 años.

¿Debe joder enterarse de eso y darse cuenta que te tomaron de pelotudo, no cierto?

No te enojes conmigo, enojate con el hijo de puta de Marley y la producción de Telefé que te tomaron de PELOTUDO.

3 Me gusta

Tipo por 2010 estuve viviendo en Bs. As. por cuestiones personales y en uno de esos veranos conocí a un grupo de gente de una facultad de allá que estaban en las vacaciones de verano y hacían juntadas casi todos los fines de semana, asi durante casi los 3 meses (enero fue una locura) con ella no tuve trato pero me hablaba con varios de sus compañeros/as.
Parecía una buena piba, no sé qué onda hoy en día.

5 Me gusta

si, fue medio raro q de la galera sacaron la inmunidad esa para Ines. pero bueno, sirvio para desarmar un poco el grupito de 4.

igual no entiendo porq ahora algunos del sur la quieren sacar a Ines, no les conviene.

1 me gusta

a pero vos sos un pelotudo a cuerda, o sea, no ves una pelicula filmada en 1989 xq no es actual ??

mamita, cada uno dejan entrar acá

en todo caso, podes mirar el reality sin leer spoilers en redes, no te cambia nada que estén ahora mojandose en la isla o en la comodidad de su casa twitteando

la verdad que si, sos un pelotudo a cuerda

5 Me gusta

@p4blo14

cada tanto aparece y dice lo mismo, no se q pretende la verdad. como si fueramos todos pelotudos y pensaramos q los participantes siguen en la isla jajaaj.

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

10 Me gusta

excelente amigo, todo tranqui por acá, sobreviviendo, pasé un rato a responder ese comentario tan pelotudo jaja

3 Me gusta

Te perdiste como un año y pico , hay un nenazo llamado mr buzz y otro liekys que sob terribles troleros multicuentas y aprovecharon q te fuiste para querer figursr un rato. Kjj

2 Me gusta

Volve Eddie. Eras de los pocos usuarios serios.

5 Me gusta

Vos no estabas muerto?

5 Me gusta