Survivor - Expedición Robinson

Hinchado las pelotas de la cámara que le dan a Malena…

1 me gusta

Que hueca Martina

1 me gusta

Porque te pelaste Martina

Devuelvanme a Samantha

1 me gusta

posta q si, y la gente lo notó ayer en twitter.

el 85% del programa de ayer fue la pelotuda de Malena diciendo boludeces o haciendo forradas. fue la protagonista total del programa. si estan buscando q se gane el hate total de la gente lo van logrando bien.

1 me gusta

Se fue Fiorella, aplicaron mafia los del sur. Cómo dijo Goldi, los van a sacar uno por uno.

3 Me gusta

Masterclass del sur y de Martina.
La jeta de Malena fue cine jjjjjkkjjjjjkkk llora puta.

4 Me gusta

El campamento sur era mas débil físicamente pero siempre fue más sólido aun con todas sus diferencias. Si no son boludos los sacan a todos los del norte.

3 Me gusta

La cagada es q hay Malena para rato. No la ven como amenaza. Literal es inútil y es al pedo sacarla según ellos. Y si se va…sigue como jurado. Me cago en dios.

2 Me gusta

Cómo es lo del jurado?

Todos los q se vayan de ahora en más se quedan en el programa y van a votar entre los 2 finalistas al ganador.

2 Me gusta

Agarré de casualidad este programa y me di cuenta que a una de las que está ahi la conozco. Se llama Fiorella

2 Me gusta

Así? Te la cogiste?

2 Me gusta

No no

1 me gusta

Un clasico

5 Me gusta

la unica chance del norte es ganar todas las inmunidades y esperar a que se corten la cabeza entre ellos los del sur

igual por mas que llegues a la final es al pedo. Votacion 8 vs 6 perdiste salvo que llegue uno que traiciono a todo el campamento

lo del trolo digitando todo a la vez que se hace el boludo es genial. Tremendo estratega se ve que es fanatico mal del programa sabe todo lo que hay que hacer y cuando

aixa y francisco en algun momento los va a hacer cagar sin que se enteren

2 Me gusta

imagen
imagen
imagen
CINE CINE HIJO DE PUTA CINEEEE

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Marley en cana por practicar la religión Danybitel. Cierren o caen todos en la bolsa carajo !

2 Me gusta

El grupito de los cuatro haciendo lobby para que saquen a Martin o Ines y los otros de una le cortaron la cabeza a Fiorella. Fue hermoso ver la cara de Malena. Juanchi y Zoolander re asustados.

Ahi a Fiorella le cayo la ficha de lo mal que hicieron en sacar a Tomas, Julieta y Agustin M y no a la inutil de Malena. Por diferencia fisica tendrian que ser 9 del norte y 5 del sur, pero el norte nunca entendio como votar, culpa de hacer grupito con Malena.

1 me gusta