Survivor - Expedición Robinson

Lo lógico sería que el que pierda el último juego de inmunidad vaya también a la Isla del Muerto. Y compita con Monzón para que uno de los dos pase a la unificación. Pero en estos realities no manda la lógica sino la vuelta que le quieran dar para hacerlos de más rating

2 Me gusta

hubiera sido hermoso si perdia Ines, la echaban y volvia de la isla del muerto.

El bicho palo se suicidaba en camara.

3 Me gusta

Si se tiñe de rubio tenemos nuestra Cameron Díaz criada a Manaos y Pitusas me parece.

1 me gusta

Ponele

1 me gusta

Ardidisima el bicho palo ajajaajaj porq no gano el beneficio ella. Dice q era para mujeres el premio.

Cabioooooo pelotuda

1 me gusta

Encima no hizo un carajo la hija de tres mil putas. Inútil para todo

2 Me gusta

Mira vos hicieron un juego a pedido del bicho palo. Producción del ogt. Arregladisimo todo

2 Me gusta

Ni se inmutó, agarrada como una serpiente del palo kjjj

Paso algo interesante anoche en el ex programa?

el sur ganó el ultimo juego de inmunidad, el enano hormonado inmunidad individual, Fiorella tiene el idolo. asi q cantadisimo q se va Ines. hay q ver si vuelve desde la isla del muerto o q carajo pasa.

2 Me gusta

Colli quedó eliminado pero lo mandaron a la isla del muerto.

Que bueno que se puso esto.

Al final , Fiorela y Malena no la votaron a Ines y se salvo.

Igual estan condenadas Fiorella y Malena si se juntan con Martina.

Juanchi se fue con Goldi y Francisco, y enseguida empezaron a hablar mal de todas las minas.

1 me gusta

se nota demasiado lo guionado que esta

ines ya deberia estar afuera hace rato. Evidentemente sabian que garparia en el programa mas que las otras plantas

lo mismo con goldi no tenia sentido que no lo rajen cuando tuvieron la chance. En estos programas si sos el fuerte fisicamente o en los juegos no podes perder una inmunidad. Donde tropezas te cortan la cabeza

malena ahora pasa a ser fuerte al no ser ninguna amenaza y lo mismo las mujeres si se agruparan. No va a pasar pero con una alianza silenciosa podrian volar a todos los fuertes

2 Me gusta

impensado y a la vez super idiota q votaran a Colli, si Ines llega a darseles vuelta en la unificacion cagaron Malena y Fiorella. no entendi la estrategia e incluso los motivos en los votos fueron ultra random. pasaron de odiar y querer rajar a toda costa a Ines a echar a Martin porq hacia ruidos (??

1 me gusta

Ni en todo GH hubo tanta mala leche como en este asado.

2 Me gusta

Están complotando contra Ines literlamente al lado kjjj mamita los chetos estos

asco lo de Fiorella y Malena ya, hablan mal de compañeros directamente en la cara, se querian comer a una pibita de 19 años ahi enfrente de todos, son unas soretas las dos. A Fiorella la veo con un poco mas de tacto o carpa para hacerlo o al menos en la entrevista se la ve mas ‘humana’

pero Malena directamente es una sorete, y lo peor es q ya me la veo venir q va a llegar lejos.

Ojala Mauro les saque la ficha rapido, un grupito q se autodenomina “buena onda” nunca puede serlo. Y Aixa ya las vio al toque hablando mal de Martin al lado suyo.

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Para mi apagan las cámaras y se juntan todos a cagarse de risa tomado merca

5 Me gusta

El grupito de las nefastas van a tratar de sacar primero a Coli y despues a Ines

No tengo idea de como es el formato de competencias ahora. Pero si es todos contra todos y el que gana se lleva la inmunidad, se hace aburrido.