Survivor - Expedición Robinson

Che tiene canas Fio o que pasa

1 me gusta

Si

Goldi se quería morfar al bostero jajaja

2 Me gusta

me suena a terrible acomodo de la produccion, como mierda estaba tan a la vista?

3 Me gusta

hoy se pica zarpado me parece, Fiorella con el idolo y ya se filtró en tw quien gana la inmunidad individual.

ojo al consejo hoy

hacelo y me mueeeroooo la tiiiiro por arriiibaaa

1 me gusta

hace varios programas mostraron que lo tenian ahi escondido

de hecho hacian un paneo a su refugio y todos buscando por toda la isla. Lo raro es que la unica persona que lo necesitaba no lo busco de vuelta

no me parece tan mala idea. Era ilogico que lo tuvieran tan cerca y nadie lo iba a buscar ahi

1 me gusta

Jodeme que Ines gano la inmunidad

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me vuelvo a ilusionar con el programa como con River en este mdp

1 me gusta

Llora Malena

2 Me gusta

Malena la concha de tu madre escuálida trola hija de puta.

1 me gusta

Ni un voto recibe la forra

2 Me gusta

Ahoraaaa

Todos empatadosss con uno

Ke? Votacion muy rara

Nooooooo,

era sabido que no se iba uno del grupito de los cuatro

Tremendo lo que aportaba el vago en los juegos y la dejan a Malena, dejate de joder, manga de imbeciles

Ahora Coli y Agustin M tenian que darse cuenta que Ines iba a votar a Malena, son unos estupidos, un voto mas y la sacaban

2 Me gusta

Agustín enano hormonado y Juanchi se votaron entre ellos o entendí mal?

1 me gusta

Vuelve Monzón desde las tinieblas

Pobre Coli, cree que pertenece al grupito de los 4

Qiue tipo estupido

2 Me gusta

es un tarado la verdad

muy raro lo de la isla esa del muerto. como concepto me parece q hubiera estado copado q sea como un purgatorio, q cada eliminado va cayendo ahi y se tengan q eliminar 1 a 1 y el q gana sobre todos vuelve a un grupo a eleccion.

pero ahora no se como haran.

el proximo q caiga eliminado antes de la unificacion tambien ira ahi? sino es re contra arbitrario q solo a Monzon le tocó jajaj

2 Me gusta

Hoy me quedó claro que no es un grupito de 4. Este Colli (que creo que quiere seguir en la competencia), se perdió una oportunidad única. Hablaba con Inés y echaban a Malena. De todos modos, ahora con la unificación los débiles pasan a ser fuertes y al revés

2 Me gusta