Che tiene canas Fio o que pasa
Si
Goldi se quería morfar al bostero jajaja
me suena a terrible acomodo de la produccion, como mierda estaba tan a la vista?
hoy se pica zarpado me parece, Fiorella con el idolo y ya se filtró en tw quien gana la inmunidad individual.
ojo al consejo hoy
hacelo y me mueeeroooo la tiiiiro por arriiibaaa
hace varios programas mostraron que lo tenian ahi escondido
de hecho hacian un paneo a su refugio y todos buscando por toda la isla. Lo raro es que la unica persona que lo necesitaba no lo busco de vuelta
no me parece tan mala idea. Era ilogico que lo tuvieran tan cerca y nadie lo iba a buscar ahi
Jodeme que Ines gano la inmunidad
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me vuelvo a ilusionar con el programa como con River en este mdp
Llora Malena
Malena la concha de tu madre escuálida trola hija de puta.
Ni un voto recibe la forra
Ahoraaaa
Todos empatadosss con uno
Ke? Votacion muy rara
Nooooooo,
era sabido que no se iba uno del grupito de los cuatro
Tremendo lo que aportaba el vago en los juegos y la dejan a Malena, dejate de joder, manga de imbeciles
Ahora Coli y Agustin M tenian que darse cuenta que Ines iba a votar a Malena, son unos estupidos, un voto mas y la sacaban
Agustín enano hormonado y Juanchi se votaron entre ellos o entendí mal?
Vuelve Monzón desde las tinieblas
Pobre Coli, cree que pertenece al grupito de los 4
Qiue tipo estupido
es un tarado la verdad
muy raro lo de la isla esa del muerto. como concepto me parece q hubiera estado copado q sea como un purgatorio, q cada eliminado va cayendo ahi y se tengan q eliminar 1 a 1 y el q gana sobre todos vuelve a un grupo a eleccion.
pero ahora no se como haran.
el proximo q caiga eliminado antes de la unificacion tambien ira ahi? sino es re contra arbitrario q solo a Monzon le tocó jajaj
Hoy me quedó claro que no es un grupito de 4. Este Colli (que creo que quiere seguir en la competencia), se perdió una oportunidad única. Hablaba con Inés y echaban a Malena. De todos modos, ahora con la unificación los débiles pasan a ser fuertes y al revés