Survivor - Expedición Robinson

Malena es una acomodada de la producción, no jodan.

5 Me gusta

Como doma la reina ines

1 me gusta

Aporta mucho al programa, pero lamentablemente es la proxima sacrificada por el grupito de los cuatro.

Yo la amo

1 me gusta

Los del sur odian al grupito de 4 mogolicos.

3 Me gusta

Que nabo es Martin. Se cree dentro del grupo de chetos.

1 me gusta

los primeros planos de Malena ayer llena de picaduras, dios la concha de tu hermanaaaaaaa

la odio.

hoy por hoy no me banco a nadie del equipo rojo creo, salvo a Ines. me cuesta verlos en pantalla, ya su campamento es mas oscuro, todo choto, sin arena, sin luz, es literal una villa. y ellos siempre 4 juntos ahi jugando a los amiguitos chetos y Malean sobandole la pija religiosamente a alguno para no perder poder.

en cambio en el sur siempre estan boludeando con algo, no hay tanto subgrupo, hay menos resentimiento, son mas felices los chabones, tanta derrota de beneficio los terminó uniendo parece.

dicho esto, no veo manera de que Ines sobreviva en el equipo rojo, ahora zafaron pero la proxima vez q pierdan cagó fuego salvo q gane inmunidad o encuentre el idolo lo q veo dificil.

jujuuuuu

2 Me gusta

Que se vaya Aixa o Janet que son larvas inútiles.

Se fue Janet. Siempre la voy a recordar por y por .

1 me gusta

Hoy se va la pelaaada

La concha de tu madre Furia

1 me gusta

Sabian que todos los boludos esos que ustedes ven en la Isla como naufragos, ahora mismo en estan cómodos en sus casas aca en Buenos Aires?

Algunos estan en CABA ahora mismo en sus deptos viendo Netflix.

Otros en gran buenos aires en un country. Ninguno está en ninguna isla desde hace tiempo.

Ese programa se grabó enteramente en 2023… hasta se fueron de vacaciones en verano a Punta del Este o a la costa atlantica, y el programa ya estaba grabado y ni siquiera se habia estrenado.

Nada, eso. No le importa a nadie pero es bueno decirlo y dejarlo claro.

No sé por qué a alguien le puede molestar que se diga esto.

2 Me gusta

descubrio la polvora el muchacho, exitos campeon.

6 Me gusta

Ahora, los participantes deben estar penados groso de contar algo hasta que no termine, o los hacen mierda con un juicio que los dejan viviendo abajo del puente, sino no se entiende

3 Me gusta

La concha de tu madre Malena

1 me gusta

infumable el bicho palo ojudo ese, encima ayer hubo una falsa tregua q no se la cree nadie

vamos a lo importante: diosrella




imagen
imagen

6 Me gusta

Que manera de carrear Goldi

3 Me gusta

el rojo estuvo una semana para encontrar el idolo que tenian en la cara

4 Me gusta

Es joven fiorela para tener tantas canas

1 me gusta